MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogerbaulenas

Cita de: estresao en Octubre 01, 2014, 12:21:45 pm
Una cosa es el configurador y otra el presupuesto final en el concesionario, aunque van muuuuuuuuuy sobrados


A que te refieres?

estresao

"Una cosa es el configurador y otra el presupuesto final en el concesionario"

En VW normalmente incluyen descuentos que no aparecen en el configurador, por lo que los precios finales son algo mejores que los del configurador. Te recomiendo que si estás interesado contactes con algún comercial.


"aunque van muuuuuuuuuy sobrados"

En mi opinión VW no vende Californias, las despacha. No sé cual es el motivo, pero te vas a gastar entre 40000 y 60000 euros y hay algunos comerciales que, literalmente, ni te atienden. Imagino que será que la demanda de Californias es mayor que lo que esperan vender. Eso hace que las condiciones a veces sean desfavorables (e injustas en mi opinión) para los clientes. Por ejemplo las consecuencias de sus plazos de entregas se las come siempre el cliente, y son lentejas, si quieres una Cali es lo que hay.

Por ejemplo, dado que en estos momentos tienen tiempos de entrega de 6 meses, si encargas hoy, encima de tener que esperar 6 meses, te clavan el incremento que llevarán el año que viene (casi 800 euros más). Si tienes que entregar un coche te lo tasan con fecha del año que viene, no de éste, con lo cual puedes perder varios miles de euros. Y cosas así.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

nineu

Y de la activity pediste presupuesto??

La marco polo creo q sale "bien" de precio, teniendo en cuenta que la clase V a secas ya sale a partir de 40.000 euros...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rogerbaulenas

Cita de: estresao en Octubre 01, 2014, 13:37:37 pm
"Una cosa es el configurador y otra el presupuesto final en el concesionario"

En VW normalmente incluyen descuentos que no aparecen en el configurador, por lo que los precios finales son algo mejores que los del configurador. Te recomiendo que si estás interesado contactes con algún comercial.


"aunque van muuuuuuuuuy sobrados"

En mi opinión VW no vende Californias, las despacha. No sé cual es el motivo, pero te vas a gastar entre 40000 y 60000 euros y hay algunos comerciales que, literalmente, ni te atienden. Imagino que será que la demanda de Californias es mayor que lo que esperan vender. Eso hace que las condiciones a veces sean desfavorables (e injustas en mi opinión) para los clientes. Por ejemplo las consecuencias de sus plazos de entregas se las come siempre el cliente, y son lentejas, si quieres una Cali es lo que hay.

Por ejemplo, dado que en estos momentos tienen tiempos de entrega de 6 meses, si encargas hoy, encima de tener que esperar 6 meses, te clavan el incremento que llevarán el año que viene (casi 800 euros más). Si tienes que entregar un coche te lo tasan con fecha del año que viene, no de éste, con lo cual puedes perder varios miles de euros. Y cosas así.


Ajà, el plazo de entrega de la MP és de 4 meses. Pero no me comentó nada de incremento de precio. lo que me comentó esque hasta find e año havia un descuento aproximado de 3000€ por "novedad"

Cita de: nineu en Octubre 01, 2014, 13:57:22 pm
Y de la activity pediste presupuesto??

La marco polo creo q sale "bien" de precio, teniendo en cuenta que la clase V a secas ya sale a partir de 40.000 euros...


No, no la pedí porque no estava interesado. Si, estoy contigo, si el margen fuera mas elevado me lo pensaria, pero si la diferencia es alrededor de un 5%... la verdad, prefiero una merche!

Furgoxo

Yo cada vez que veo a uno del pueblo que se ha cogido la Clase V "a secas" y ha pagado 60mil eurazos y no tiene nada camper, solo asientos, vamos que es un monovolumen de lujo, pones la balanza, comparas, y digo, joer con ese dinero me cojo la Clase V MP y encima me ahorro unos euros..., hablando de querer cogerse una Mercedes.

Pero claro, para gustos están los colores, y bolsillos de todo tipo también... :roll:

estresao

Cita de: Furgoxo en Octubre 01, 2014, 16:09:04 pm
Yo cada vez que veo a uno del pueblo que se ha cogido la Clase V "a secas" y ha pagado 60mil eurazos y no tiene nada camper, solo asientos, vamos que es un monovolumen de lujo, pones la balanza, comparas, y digo, joer con ese dinero me cojo la Clase V MP y encima me ahorro unos euros..., hablando de querer cogerse una Mercedes.

Pero claro, para gustos están los colores, y bolsillos de todo tipo también... :roll:


Joder Furgoxo, lo dices como si fueras de un pueblo pequeño donde la mitad va en Mercedes clase V  .meparto .meparto .meparto .meparto ¿Tenéis un yacimiento petrolífero o son la mitad ministros? jejejejeje
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

corvara

Primicia primiciosa: la nueva y flamante Marco Polo llevará de serie calefacción marca Eberpacher. Más concretamente el modelo Airtop D3: http://www.eberspacher.com/products/fuel-operated-heaters/air-heating/airtronic-d4.html
Serán montadas en la planta de Vitoria-Gasteiz

Furgoxo

Cita de: corvara en Octubre 01, 2014, 18:18:09 pm
Primicia primiciosa: la nueva y flamante Marco Polo llevará de serie calefacción marca Eberpacher. Más concretamente el modelo Airtop D3: http://www.eberspacher.com/products/fuel-operated-heaters/air-heating/airtronic-d4.html
Serán montadas en la planta de Vitoria-Gasteiz


Eberspacher es la que ya equipan las Viano MP no?

Que tiene esta Airtop D3 de diferente con el actual que llevamos en las Viano MP? Alguna mejora? menos sonora aun?

PD: Te voy siguiendo corvara .meparto .meparto

txusmari

Me  temo que la calefacción es opcional y a un precio de 2178 euros más IVA.

corvara

Cita de: txusmari en Octubre 02, 2014, 23:53:29 pm
Me  temo que la calefacción es opcional y a un precio de 2178 euros más IVA.

Siempre lo ha sido, no?
Y ese precio es una exageración!!!!!!!!!!!!!!!!

txusmari

Te había entendido mal...al poner que viene de serie creía que te referías que está metida en el precio original.Lo que si viene de serie es el suelo de Yate o de barco.Yo lo tengo en mi furgo y es muy fácil de limpiar y le da mucha claridad al habitáculo.
Os contaba lo del precio de la calefacción porque ayer me pasé por el concesionario a recoger mi furgo y estuve hablando un rato con el vendedor y la verdad que si le empiezas a poner "cosillas"l el precio se dispara.Lo que habéis comentado por aquí... mucha electrónica.
En mi caso me sacó un presupuesto de 53252 euros poniendo..cambio automático(ya sabeis que se pueden poner 3 o 4 formas de conducción)+Calefacción+Touchp Pad(no me acuerdo que era esto 220 euros)+Garmin Map Pilot+Paquete aparcamiento con camara 360+Paquete deportivo exterior+Llanta 18+Pintura Metalizada+Llave electrónica cromada+Consola de tapa deslizante+Media interface.
De momento no tengo idea de cambiar pero hay os dejo el presupuesto por si alguno se anima.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Furgoxo

Txusmari, ese precio es final o falta sumarle IVA e impuestos?

Me parece "bajo" sabiendo que las V MP empiezan desde ese precio aprox y con el motor menos potente, además deduzco que si es automática será la motorización más potente porque automática creo que solo es esa, y luego ya solo con los extras de cámara 360 grados y llanta de 18" debía ser un precio bastante más superior.

De todas formas ojalá me equivoque y es que te hallan aplicado algún descuento o algo y con todo ese equipamiento se te quede en ese precio.

Ya nos dirás...

txusmari

Tiene el precio de movilidad reducida y con el motor 170cv.Como bien dices el motor de 190cv lleva el cambio automático de serie.El de 170cv es opcional.
Pero de momento no tengo idea de cambiar.