MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montañes

has comprado un coche sin conocerlo...!!!?

Tienes huevos u otra cosa .panico
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

merchero

Conocía ya mercedes , el modelo anterior funcionaba bien, el nuevo no va a ser peor...., he probado el de pasajeros y te aseguro que es la mejor furgo que he conducido, el resto es mobiliario y aparentemente bien conseguido. Aunque siempre hay espacio para la mala suerte.

Furgoxo

Ufff vaya precio!! Pero bueno, con esos extras que llevas encima normal te halla subido el precio, la básica sabes en cuanto se iniciaba?

Me imagino seguirá viniendo con calefacción estática Eberpacher y una sola batería auxiliar no?

No te enseñaron algún catálogo o aún no hay nada?

Lo que no entiendo es que le llamen a las llantas, cámara de 360 grados etc kit vivienda, que incluye de la zona vivienda.

Esperamos algunas fotos del modelo, obviando lo más importante, el precio, será una pasada con esa tapicería en negro..

PD: Se oye que la Fun puede que vaya sobre la nueva Vito en lugar de en la V lo que hará que este modelo sea "más asequible"


merchero

Los extras aprox unos 10000.
Las llantas van con el precio del Kit vivienda ( o así me lo vendieron) en cuan a la calefacción y baterías no me dijeron que hubiera ninguna variación. Las camaras de 360º van con el kit de aparcamiento.
No hay catálogos, lo que si me comentaron es que para octubre en el salón del caravaning de Barcelona habría dos prototipos para ver.

Furgoxo

Gracias por la info merchero, esperamos esas fotos cuando te llegue.

Hablando de este tipo de precios, uno del pueblo se ha cogido una clase V modelo solo asientos y ha pagado ya 60mil euros, en comparación y sin tus extras sale la V MP camperizada mejor de precio.


txusmari

Agosto 13, 2014, 15:48:32 pm #50 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 15:54:21 pm por txusmari
Merchero.Para cuando te la dan?

estresao

Perdonad la ignorancia.... que es eso de la cámara de 360 grados?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Furgoxo

Agosto 13, 2014, 16:11:58 pm #52 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 16:17:14 pm por Furgoxo
Cita de: estresao en Agosto 13, 2014, 15:52:36 pm
Perdonad la ignorancia.... que es eso de la cámara de 360 grados?


Un sistema de cámaras que lleva la furgo, si no me equivoco creo que es una cámara delantera, una en cada retrovisor y otra trasera, el conjunto de todas las imágenes que emiten las cámaras te permite ver en la pantalla "tablet" a tiempo real todo lo que rodea a la furgo, tanto esto como ver la furgo en la pantalla como si estuvieran enfocándote desde arriba, aparte de las señales sonoras claro.

Se ve algo asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este extra 811€

xaviaska

Yo entiendo a Merchero. Yo también compré la Marco Polo (modelo del año pasado) sin tener claras algunas cosas. En Mercedes (al menos mi concesionario), no saben lo que venden, preguntas y no saben explicarte...

Igual tendría que haber ido a Vic, donde supongo que sabrán mejor lo que tienen entre manos...

De todas formas, al final superó mis expectativas, espero que a Merchero le pase lo mismo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

estresao

Cita de: Furgoxo en Agosto 13, 2014, 16:11:58 pm
Un sistema de cámaras que lleva la furgo, si no me equivoco creo que es una cámara delantera, una en cada retrovisor y otra trasera, el conjunto de todas las imágenes que emiten las cámaras te permite ver en la pantalla "tablet" a tiempo real todo lo que rodea a la furgo, tanto esto como ver la furgo en la pantalla como si estuvieran enfocándote desde arriba, aparte de las señales sonoras claro.

Se ve algo asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este extra 811€


Que chulo.... que bueno seria para vigilar los alrededores cuando duermes dentro y oyes algo raro jejejejee
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

corsair

Yo cuando duermo dentro generalmente duermo, y suelo hacerlo con los ojos cerrados;D;D;D;D

Newton

Felicidades Merchero, seguro que será una pasada, menuda envidia has creado en el foro.... por lo menos a un servidor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sage


xaviaska

Cita de: corsair en Agosto 13, 2014, 18:07:41 pm
Yo cuando duermo dentro generalmente duermo, y suelo hacerlo con los ojos cerrados;D;D;D;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Nitramix

La verdad que la furgo es preciosa, el otro dia me adelantó una que casi me quita las pegatinas, entró en la rotonda cual clio 16v y aquello no se movió  ;D, lo poco que me dio tiempo a ver tenia muy buena pinta.