MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gutisoft

Hola compañeros.
Despues de ya un año con la nueva vito (como pasa el tiempo), he decidio montar un deposito de aguas limpias e igual de aguas sucias tambien en los bajos.
Seria alguien tan amable de indicarme con alguna foto donde van colocados-anclados los depositos  en este nuevo chasis?
Es para ir a tiro echo y saber de cuantos litros se puede poner y ponerle donde viene en el lugar original.
Despues de 32000 kilometros, me esta haciendo 6,6 litros de media, en conduccion mixta. La mia no tiene adblue. Creo que el consumo anda muy bien.
Muchas gracias por todo

regi_maximum

Abril 30, 2016, 21:54:19 pm #871 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 22:07:21 pm por regi_maximum
Buenas tardes, esto me lo he encontrado en la página de noticias de Daimler:

"In addition, the first six months of 2016 will bring a range of further new features that add extra individual flair and enhance the already high-class appeal of the Marco Polo even more. The removable awning, for instance, will in future also be available in anthracite, while the cockpit can be fitted as an option with the ambient lighting feature already familiar from the V-Class. The subtle LED illumination can be dimmed in five stages and, with three different colour tones, allows the setting of an individual lighting mood: neutral (white), solar (amber) and polar (ice blue)."


Además, los primeros seis meses de 2016 traerán una serie de nuevas características que añadirán un estilo individual extra y mejorarán aún más el ya atractivo de clase alta de la Marco Polo. El toldo extraible, por ejemplo, estará disponible en el futuro en color antracita, mientras que en la cabina se podrá montar de forma opcional la función de iluminación ambiental que ya aparece en la V-Class. La sutil iluminación LED puede ser atenuada en cinco etapas y, con tres tonos de color diferentes, permite la configuración de un modo personalizado de luz de ambiente: neutro (blanco), solar (ámbar) y polar (azul hielo).

https://www.youtube.com/watch?v=bGKC0gQZ3Is

Echar un ojo al minuto 5.34 Supongo que será esa luz.

También habla del pack AMG que ya se puede ver en varias webs.

Ergo se esperan nuevos extras en breve. Hasta ahí puedo leer.

Un abrazo.



oasisbarsl

Alguien que tenga ya la marco polo me puede confirmar que trae los led en el salpicadero o es solo para la clase v

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

regi_maximum

Yo te puedo decir que no está todavía la opción en Mercedes Europa que es el primer sitio donde sale todo. Por ejemplo el pack AMG salió hace ya hace tres meses y hay todavía países que no la tienen.

Por lo que habrá que esperar algo. La noticia dice los primeros 6 meses por lo que todavía puede quedar tiempo para que salga esa opción.

Un saludo

igor46

Hola:
Acabo de adquirir un clase V. Le voy a montar bola de remolque, pondriais fija o desmontable? Gracias
Goog save Valentino Rossi

ne01982

Cita de: igor46 en Abril 30, 2016, 23:10:14 pm
Hola:
Acabo de adquirir un clase V. Le voy a montar bola de remolque, pondriais fija o desmontable? Gracias
yo he puesto desmontable
.palmas

Kirad

Cita de: igor46 en Abril 30, 2016, 23:10:14 pm
Hola:
Acabo de adquirir un clase V. Le voy a montar bola de remolque, pondriais fija o desmontable? Gracias

Yo tambien instale desmontable.

igor46

Goog save Valentino Rossi

Aileonsocram

Saludos, compañeros/as. Aquí  sigo esperando nuestra marcopolo. Nos habían dicho q estaría para junio, pero hoy en el concesionario nos dan fecha fabricación 16 mayo y entrega estimada el 15 de julio.  .nono Llevamos desde diciembre q la pedimos. Esto es peor q un embarazo. Alguien está en la misma situación. Q fechas os dan?... .baba

clotyman

Nosotros la pedimos en noviembre y hasta finales de septiembre no nos la entregan. Se esta haciendo la espera muyyyy larga.

oasisbarsl

Mayo 07, 2016, 03:23:29 am #880 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 03:25:18 am por oasisbarsl
Yo la pedí en octubre ,mes de salida de westfalia en junio y lo q tarde en llegar, tienes razón ,es  muy chunga la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aileonsocram

Jo. Vaya tela. Eso de septiembre suena fatal. Esperemos q la podamos disfrutar antes. Gracias... .confuso2

el_druyda

Cita de: Aileonsocram en Mayo 06, 2016, 17:39:06 pm
Saludos, compañeros/as. Aquí  sigo esperando nuestra marcopolo. Nos habían dicho q estaría para junio, pero hoy en el concesionario nos dan fecha fabricación 16 mayo y entrega estimada el 15 de julio.  .nono Llevamos desde diciembre q la pedimos. Esto es peor q un embarazo. Alguien está en la misma situación. Q fechas os dan?... .baba

De la q entra en fabricación, tarda 24 horas en fabricarse y 4 o 5 días en entregarla (palabras de mercedes) . En mi caso me fueron estirando la fecha de fabricación (tardaron 6 meses) pero es verdad q de la q entro, en 5 días la tuve.

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk


Aileonsocram

Hola compañeros/as. Aquí seguimos a la espera de la marco polo. Parece ser q nuestra furgo ya está en wesfalia. Estamos dándole vueltas al tema de la matriculación. Cuando la pedimos nos dijeron q se podía poner como turismo o como autocaravana. Como pensamos q ponerla cómo autocaravana implicaba velocidad limitada, ni nos planteamos la posibilidad. Un compañero comentó  q se matriculaba cómo turismo vivienda y no tenia límites de velocidad más bajos de lo normal. Pero nos preguntamos... la nuestra q dijimos q turismo, traerá en la documentación el 1048 ya q vienen equipada cómo vivienda. O traerá el 1000 de turismo y metimos la pata. O es un tramite q se hace al pagar el impuesto y aún podemos cambiar? a ver si alguien nos sacar de dudas.

oasisbarsl

Yo solo te puedo decir que la mía en un principio era como turismo , y al cabo de unos meses me dijeron que no se podía , que tenía que ser como vehículo adaptable vivienda , y me devolvieron 1532€

Pero el día 15 de este mes te doy más detalles que me la entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk