Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 04, 2011, 23:55:09 pm
Me tengo que leer unas cantas páginas ya que hace una semana que no e leído nada de nada .... Bueno payo voy a ponerme las gafas y tirarme un rato largo.. Ya te comentare .. Espero que te allas acordado de mi y hallas puesto varias docenas de fotos... Un saludo .baba
y donde andabas metidooooooooooooooo  .panico

fotos hay unas cuantillas  ;)

PAYO

Cita de: Xarles en Diciembre 04, 2011, 23:56:54 pm
¿Como que no hacía nada?
>:( >:(
Alguien tenía que supervisar el trabajo mientras fabricaba cigarrillos, el corresponiente inventario de birra y de la fauna de la zona..
y controlar a los cacos que no se llevaran nada de herramienta  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:13:13 pm
Ya no falta sino Knauss y Jose Robaina y ya tamos todos aquí jod.... al Payo. .meparto .meparto .meparto

Yo es que estoy en la sombra  8) pero todos los dias entro a ver si se cuece
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2011, 00:04:00 am
Yo es que estoy en la sombra  8) pero todos los dias entro a ver si se cuece
.meparto .meparto .meparto .meparto

una pregunta,ese toldo que llevas es un fiamma f65s  .confuso2 .confuso2

delarco

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2011, 23:45:37 pm
coño ya me dejaste en ridiculo,yo diciendo que a estas horas no venias  :roll: :roll:


Es que tengo instalada una movida que si se escribe mi nick se enciende una luz en mi habitación :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 05, 2011, 00:14:34 am
Es que tengo instalada una movida que si se escribe mi nick se enciende una luz en mi habitación :P
.palmas jajajajja anda anda dejate de ver bob esponja que estás fatal  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2011, 00:14:59 am
Si, creo que si  :-[
sabrias decirme si está anclado anclajes que trae la furgo de serie y si es así a cuales de ellos está anclado 1º y 4º?  2º y 4º?


Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 05, 2011, 00:23:29 am
sabrias decirme si está anclado anclajes que trae la furgo de serie y si es así a cuales de ellos está anclado 1º y 4º?  2º y 4º?

Si me das tiempo te lo miro y saco foto
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Mira, ya estamos todos. ;D
Antonio tranquilo, tienes poco que leer que el payo a estado toda la semana tocandose los coj... ,
Perdón, queria decir que lleva toda la semana trabajando fuera. .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

ya me e leeido un rato largo y tio eres una maquina... no paras de sorprender sobre todo con los acabados y detalles no olvidemos que la estas fabricando en un garaje con erramientas caseras y los resultados los estamos comparando con furgos muy superiores económica mente..  Yo para la mía tendré que esperar porque curro tengo  pero no se asta cuando ??? mañana me pasare por la feria de ocasion de valencia ha ver si ay algo interesante y barato que va a ser que no.. Bueno lo dicho que eres una maquina y creo que el día que la termines te animaremos para que empieces otra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2011, 00:26:45 am
Si me das tiempo te lo miro y saco foto
ok fiera perfecto  ;)

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 05, 2011, 00:28:35 am
Mira, ya estamos todos. ;D
Antonio tranquilo, tienes poco que leer que el payo a estado toda la semana tocandose los coj... ,
Perdón, queria decir que lleva toda la semana trabajando fuera. .meparto .meparto .meparto

jajaaja tocandome los cojo... dice !!!  .lengua2  .meparto

Cita de: antonio vlc en Diciembre 05, 2011, 12:20:06 pm
ya me e leeido un rato largo y tio eres una maquina... no paras de sorprender sobre todo con los acabados y detalles no olvidemos que la estas fabricando en un garaje con erramientas caseras y los resultados los estamos comparando con furgos muy superiores económica mente..  Yo para la mía tendré que esperar porque curro tengo  pero no se asta cuando ??? mañana me pasare por la feria de ocasion de valencia ha ver si ay algo interesante y barato que va a ser que no.. Bueno lo dicho que eres una maquina y creo que el día que la termines te animaremos para que empieces otra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
gracias tio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Knaus

Cita de: antonio vlc en Diciembre 05, 2011, 12:20:06 pm
ya me e leeido un rato largo y tio eres una maquina... no paras de sorprender sobre todo con los acabados y detalles no olvidemos que la estas fabricando en un garaje con erramientas caseras y los resultados los estamos comparando con furgos muy superiores económica mente..  Yo para la mía tendré que esperar porque curro tengo  pero no se asta cuando ??? mañana me pasare por la feria de ocasion de valencia ha ver si ay algo interesante y barato que va a ser que no.. Bueno lo dicho que eres una maquina y creo que el día que la termines te animaremos para que empieces otra  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

+1  .palmas

Puedes poner un taller, Payofalia
12 FRIKIPUNTU!!!


OTATONO

Joer, si consiguiera yo llevar ese ritmo al camperizar...

De la pasta mejor no hablamos, ¿no?

Esto se pone ahora interesante, a ver como han quedado los muebles barnizados.

¿O los has pintado en lila y pistacho?   .meparto

Que sepas que éste hilo es el que mas enganchado me tiene ahora mismo.

En cuanto tengo un rato libre es lo primero que miro.

Antes incluso que mi correo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pollo

 .coche Uno se entretiene un poco y esto va que vuela, suerte que tenia gasolina pal ferrari que si no no llego .meparto

Una preguntita .confuso2 Si la nevera es de compresor, no hace falta rejilla de 15x15 en el exterior para ventilación.?

Solo seria obligatoria para el gas .confuso2 o calentador a gas como el caso de Payo .confuso2

pero la California t5 no llevan rejillas?

ESERO

Joder Antonio, leyendo desde anoche a las 12 hasta hoy a las 12 del mediodía, si te lo tengo dicho, no se puede faltar tanto, y eso que esta ultima semana estaba esto algo parado para el Payo darle un poquito de ventaja a unos cuantos que no adelantan nada en sus furgos.