Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

no tienen otra cosa que hacer que robarte eso que ni se llega...

lo que sí que veo es que la gráfica que sale en pantalla está pensada para que la cámara se ubique perpendicular a la furgo y a la altura de la matrícula no? mirando la que ha montado juank en la T5, sí se ve que la perspectiva de la gráfica cuadre con el espacio que hay detrás y en tu caso se ve raro eso no?
lo mismo es por las fotos que tampoco se ve bien dnd coño estás ni que hay detrás.. ejeje

AdriUlla

yo por las fotos lo que veo es que se ve al reves,lo que hace esas marcas es la propia camara a si que me imagino que es la que está dada la vuelta.

eneko

ahhh no sabía ... pensaba que sería de la pantalla.. entonces si le pega la vuelta a la cámara las líneas le salen arriba siguiendo bien la perspectiva? interesante

ESERO

Con lo poco que le preocupa la cámara y como se ve, me da que no la compró en ebay ni le costo 10 euros, esa es del chino y no le llego a los 2 euros. ;D

fortra

 Creo que si le das la vuelta a la camara lo veras bien pero interesa que se vea al reves para ver igual que cuando miras el retrovisor, es decir que cuando ves en el retrovisor el frotal de la "AMBULANCIA" estara bin pero si miras directo se ve + o- asi "AICNALUBMA" luego si aparcas en la izquerda en el monitor aparenta ser la derecha..... .loco2
Otra pregunta el cable que ya viene co la camara es suficiente cuantos metros tiene??? .confuso2

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2011, 20:28:04 pm
no tienen otra cosa que hacer que robarte eso que ni se llega...

lo que sí que veo es que la gráfica que sale en pantalla está pensada para que la cámara se ubique perpendicular a la furgo y a la altura de la matrícula no? mirando la que ha montado juank en la T5, sí se ve que la perspectiva de la gráfica cuadre con el espacio que hay detrás y en tu caso se ve raro eso no?
lo mismo es por las fotos que tampoco se ve bien dnd coño estás ni que hay detrás.. ejeje
efectivamente la moyoria de camaras están pensadas para colocarlas mas abajo y entonces la grafica si cuadra.

lo que se vé detras es la pared de mi house  ;D

Cita de: Minicamper en Diciembre 03, 2011, 20:44:54 pm
yo por las fotos lo que veo es que se ve al reves,lo que hace esas marcas es la propia camara a si que me imagino que es la que está dada la vuelta.
si le doy la vuelta a la camara la grafica se seguirá viendo igual pero en la parte superior  ;)

mañana le tiro unas fotos con mas campo de visión para que lo veais mas claro.

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 03, 2011, 23:05:34 pm
Con lo poco que le preocupa la cámara y como se ve, me da que no la compró en ebay ni le costo 10 euros, esa es del chino y no le llego a los 2 euros. ;D
que vá tio en los chinos de por aquí no la encontré  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: fortra en Diciembre 03, 2011, 23:46:37 pm
Creo que si le das la vuelta a la camara lo veras bien pero interesa que se vea al reves para ver igual que cuando miras el retrovisor, es decir que cuando ves en el retrovisor el frotal de la "AMBULANCIA" estara bin pero si miras directo se ve + o- asi "AICNALUBMA" luego si aparcas en la izquerda en el monitor aparenta ser la derecha..... .loco2
Otra pregunta el cable que ya viene co la camara es suficiente cuantos metros tiene??? .confuso2
efectivamente es como tú bien dices  .palmas

el cable no lo medí pero a mi me llegó bastante holgado,yo calculo unos 6 metros +o-

AdriUlla

claro pero con la grafica pa arriba seria como si estuviera para abajo,porque tambien tienes el monitor patas pa arriba,para que se viera como está pensado que se vea habria que ponerlo todo al reves de como está  ;D  pero bueno, que el caso es ponerlo como te parezca mejor que es tuyo no soy quien yo de decir nada ni mucho menos! .nono  solo opino
Como va el montaje??

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 04, 2011, 02:26:58 am
claro pero con la grafica pa arriba seria como si estuviera para abajo,porque tambien tienes el monitor patas pa arriba,para que se viera como está pensado que se vea habria que ponerlo todo al reves de como está  ;D  pero bueno, que el caso es ponerlo como te parezca mejor que es tuyo no soy quien yo de decir nada ni mucho menos! .nono  solo opino
Como va el montaje??
.nono .nono a la camara si le das la vuelta no hace el giro para abajo se queda perpendicular y así si se veria la grafica correctamente pero no veria la furgo  ;D

PAYO

las fotillas del trabajo de ayer,estoy actualizando con un dia de retraso mañana pondré las de hoy  ;D

ya mañana empiezo a montar los muebles en la furgo  .yupiii .yupiii parecia que nunca me llegaria este dia.



agujeraco para el mastil de la antena tv









rejilla superior para la salida de los gases de la combustión del calentador de agua







la inferior entrada de aire y refrigeración de la nevera













otro agujeraco para la bocana de llenado
















este es el invento que hice el otro dia  ;D

ESERO

Estas dejando la furgo como un colador, me imagino que
después pintaras de blanco todas esas rejillas. :roll:
En cuanto a lo de la cámara, cámbiale los tornillos y pónselos
cabeza allen o torx, les costara mas quitártelos. ;D
Un saludo y animo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 21:19:38 pm
Estas dejando la furgo como un colador, me imagino que
después pintaras de blanco todas esas rejillas. :roll:
En cuanto a lo de la cámara, cámbiale los tornillos y pónselos
cabeza allen o torx, les costara mas quitártelos. ;D
Un saludo y animo compañero.
pintar las rejillas de blanco dice  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  peroooooooooooooooooooo si eran blancas y las pinté de negro  .lengua2 .lengua2

ESERO

Y para que la pintastes cap....... .loco1
En blanco cantan menos y se ve mas guapa la furgo.
A mi como si las pintas de amarillo (costumbre canariona pintar
todo de amarillo  .lengua2) que para eso es tuya, pero en mi opinión
blancas hubieran quedado mejor.

draguan

La camara dentro, la camara fuero, las rejillas negras, las rejillas blancas, los colores, las ventanas ( .meparto) joeeee, que complicado lo hacemos todo, con la ilusión que lo está haciendo el PAYO  ;)

Por cierto, yo creo que serian mejor en blanco  .meparto .meparto (las rejillas ehh)

eneko

yo lo que veo es que tiene poco agujero eso eh? sobretodo la del calentador de agua... además.. no necesita "admisión" del exterior también? O_o

me han sorprendido los agujeritos esos y las rejillas tan pequeñas... ten cuidado PAYO...

(deduzco que va una nevera de compresor y que le das ventilación por fuera... no hace falta eso.. un agjero que te podías haber ahorrado... no?)

ESERO

Ya no falta sino Knauss y Jose Robaina y ya tamos todos aquí jod.... al Payo. .meparto .meparto .meparto