Mueble, mi diseño para Dacia Jogger

Iniciado por Madaro, Marzo 04, 2024, 21:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Madaro

Marzo 04, 2024, 21:25:45 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2024, 11:03:37 am por falco
Hola.

Acabo de comprarme un Dacia Jogger y tengo intención de camperizar. Voy a hacer una camperización simple ya que lo voy a utilizar solo ocasionalmente.
Despues de estar investigando en internet este es mi diseño definitivo. He creado un video en solidedge para haceros una idea.Cuando empiece iré subiendo fotos de los resultados.



Madaro

Hola.

No se que pasó que no subi el video....aquí os subo unas fotos explicando como quedaría

1.Las tablas se guardan abajo para molestar lo mínimo posible en el maletero




Luego se coloca el cierre de arriba





Después se ponen los tableros y listo!






Ya he comprado el material, ya os iré informando cuando empiece como va.

Madaro


RobertoUgao

 .palmas  .palmas . Yo le añadiria un travesaño, a lo largo o ancho, para q no se hunda por la mitad :D

txopperon

Podrias dividirlo en dos,con un tablero en el medio,y a la vez que el tablero de arriba no se curbaria hacia abajo,podrias disponer de dos cajones para diversos usos,mini fregadero,cocina,utensilios ,etc

Madaro

La foto de arriba es cómo va sin montar el coche que no me molesta nada en el maletero. Y el segundo es con la cama montada. Tengo que probar si no se hunde...ya os contaré....


Madaro

Ya está casi terminado.

Le he puesto 4 tacos para igualar la altura de los asientos como se ve en la foto.





Le he puesto una tabla con un agujero para poder meter una mesita en el lado derecho.




Así es como queda de momento...






Unos ultimos toques y finiquitado!

emilioT3

Muy interesante, se ve que está bastante pensado. Entiendo que consideraste la opción de la caja "Sleep box" que vende la marca ¿Había algo más que no te convencía o era el precio?

loocked

Cita de: emilioT3 en Abril 18, 2024, 15:12:42 pmMuy interesante, se ve que está bastante pensado. Entiendo que consideraste la opción de la caja "Sleep box" que vende la marca ¿Había algo más que no te convencía o era el precio?

Me uno a la pregunta  ???

Presupongo que precio aparte, su opción le permite tener el maletero siempre disponible cuando lo lleva boca abajo



Versus a la opción de Dacia

Salu2