[CITROEN C15] PRESENTACION CITREN C15 CAMPERA

Iniciado por VIAJANTE, Mayo 26, 2009, 07:14:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amigote

hola  maestro --- estube  tomando medidas  y creeo que   hare   algo parecido a lo tuyo  el unico problema es  el tiempo   pero   ya te enteraras    cuando lo haga pondre   fotos
un saludo ----

javiseiscientos

Cita de: TORMENTO en Noviembre 24, 2009, 05:27:46 am
Hola MARTU, ya e aprendido a poner fotos, esta señorita tan guapa fue mi secretaria,ya no me acompaña en los viajes,ahora prefiere quedarse en casa tranquilamente.



:o .meparto .meparto

ella no  lo haria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Martu

Gracias a los dos por las fotos, muy esclarecedoras, y la C15 guapísima por dentro.

Después de tanto cachondeo me imaginaba yo a la compañera con la boca más grande... .meparto

kanu

Cita de: Martu en Noviembre 26, 2009, 01:09:04 am
Después de tanto cachondeo me imaginaba yo a la compañera con la boca más grande... .meparto


Pero que mal pensada es la peña...por dios... .meparto

GAMBITO

Esto es como el chiste .......

¿Y las piernas?

Bah! Es lo primero que aparto  .meparto .meparto

Fantastica furgoneta y fantastico modo de ver la vida  .palmas .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Martu

Cita de: TORMENTO en Noviembre 27, 2009, 00:48:11 am
Hola GAMBITO,la cabeza fue antes que el cuerpo,el cuerpo lo encontre en una escombrera,y tambien tube unas piernas,pero como no se verian,no hizo falta ponerselas,las utilice para decorar un jardin,


no tengo palabras :o

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

sazlamas

Ay! Qué pena que el servidor haya borrado las imágenes! A ver si aún las tienes por ahí...

Pedro_75

Pues si yo también me e quedado con las ganas de verlas!!

nsuarez62

Otro más que queda iniciado, a ver si un alma caritativa nos actualiza .fotografo
A viajar que el mundo se va a acabar.