C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: DJoss en Abril 29, 2015, 13:33:56 pm
Me apunto!
Piensa avanzar bien este mes de mayo.

A nivel de muebles me podríais indicar cual serian los mínimos para pasar de mixto hasta turismo vivienda.
Estoy con las 3 plazas detrás de conductor.

Gracias

sent from the outer space DHD


un asiento/cama no disponible como asiento en orden de marcha, un modulo cocina y un modulo armario/arcon

perroflautero

Cita de: DJoss en Abril 29, 2015, 13:33:56 pm
Me apunto!
Piensa avanzar bien este mes de mayo.

A nivel de muebles me podríais indicar cual serian los mínimos para pasar de mixto hasta turismo vivienda.
Estoy con las 3 plazas detrás de conductor.

Gracias

sent from the outer space DHD


OJO, de mixto a turismo-vivienda tendras que consultar si puedes, al margen del tema de muebles

adric

Cita de: jackblues en Abril 29, 2015, 13:07:30 pm

de acuerdo, la democracia ante todo... al igual que la seriedad.

si estabamos medio comprometidos con Proingetec porque era el mejor precio que teniamos hasta el momento, creo que deberiamos darle preferencia. luego está el tema del precio, que aunque sea muy atractivo hay que barajar tambien la calidad del servicio y no olvidar que Proingetec es miembro del foro y que siempre ha estado ahi para resolver nuestras dudas.

a la espera de que Proingetec se pronuncie, creo que la solucion pasa por un reajuste de precio por su parte teniendo en cuenta que, como dice T5CANDELA, seremos mas de 20.

si se aproxima o iguala la oferta de DM, yo firmo con Proingetec.


De acuerdo totalmente con esta opinión. Ahora mismo somos 21, 22 con ???.


Cita de: nanowey en Abril 29, 2015, 14:28:31 pm
Me uno al hilo que me puede interesar


Si te interesa finalmente coméntalo y vas para la lista.

Cita de: DJoss en Abril 29, 2015, 13:33:56 pm
Me apunto!
Piensa avanzar bien este mes de mayo.

A nivel de muebles me podríais indicar cual serian los mínimos para pasar de mixto hasta turismo vivienda.
Estoy con las 3 plazas detrás de conductor.

Gracias

sent from the outer space DHD


La clasificación de vehículo no es algo que podamos elegir, va según la documentación que tenga cada uno. De todas fomras, igual da, porque las condiciones de uno u otro son las mismas.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Calcetines

Abril 29, 2015, 16:45:53 pm #18 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 16:48:47 pm por Calcetines
A mi también me interesa esto de las homologaciones pero no se muy bien como funciona...

Cuando compre la furgo estaba como mixta y lo primero que hice fue prepararla y homologar todo como turismo vivienda.
Pero en ese momento la homologación fue:
- Reducción de plazas de 8 a 5, (el asiento trasero me lo dejaron retrasado)
- asientos giratorios
- segunda batería
- cama con el asiento trasero y maletero extraible
- cambio a turismo vivienda

Ahora mismo me gustaría incluir las ultimas modificaciones que he realizado:
- instalación de 220V (inversor mas dos tomas de enchufe)
- toldo fiamma PRO 35
- placa solar
- deposito de agua caliente en los bajos con boiler para calentar el agua

Y tendría dudas de si hay que homologar la calefacción que instale hace un tiempo en Anzizar en una compra conjunta (en su día me dijeron que no hacia falta) y la placa solar y el tema del agua al ser turismo-vivienda.

No se muy bien como funcionaria en este caso que hay cosas homologadas y cosas sin homolgar todavía y hasta que punto tengo que homologar algunas de estas nuevas.

andarrios

Hola a todos.
Personalmente, no conozco a M&D y por lo tanto no se que trabajo hacen y no estaria bien comentar sobre ellos. Con Proingetec ya estuve hablando antes de que empezaramos esta c/c y me parecieron gente que saben lo que hacen. Mi voto a igualdad de condiciones es para ellos, aunque solo sea por las molestias que se tomaron conmigo, pero estaré de acuerdo con lo que decidamos en mayoria aunque no tengo nada contra nadie. :)

yagodivx

Mi voto va a M&D por el precio, cercanía (Vizcaya) y porque facilitan el resto de certificados: Gas-230-Muebles. Creo que además es bueno facilitar la entrada a estos foros a otras empresas para crear competencia y tener dferentes opciones
Pero por supuesto asumiré lo que decida la mayoría.

amaiur8

Aupa,
Yo voto por proingitec por  tema etico, la diferencia de precio no es tanta (aunque mejor si nos mejoran el precio) y de la forma de trabajar no comento xq no les conozco.

aguarevey

yo tambien me apunto a la lista,me da igual con quien ya que no los conozco pero tengo una preguntilla a ver si me lo podeis aclarar,en un momento dado que no consiga el certificado de montaje de un taller ellos me lo conseguirian pagando un plus como con lo del gas?

BILLA

A mi me interesa también, voy a entrar ya en hacer muebles. La fecha limite que habéis puesto que es la fecha limite en poder dar la contestación? o de antes tienes que estar apuntado? gracias

globetrotter

Cita de: adric en Abril 29, 2015, 00:27:32 am
Plazos: de momento solo habrá uno, que es desde el 15 de mayo hasta el 22 de julio. En cuanto decidamos se empieza a enviar papeleo.


Yo necesito aclarar ese dato, porque en el otro hilo, se hablaba de 3 meses de plazo, a partir del 15 de Mayo y ahora, según tus datos, han desaparecido 3 semanas de plazo para poder terminar. Hay algún error en los datos de ahora? en los de antes?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Gambitero.

Venga q estoy al loro, sigo el hilo! a ver si decidimos definitivamente la empresa que nos va a hacer las homologaciones, a mi en particular me da igual, creo que las 3 empresas son muy competentes y profesionales, pero siempre prefiero el mejor precio, eso está claro!

saludos
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

policerce

Estoy aqui compis!!.
Mi voto, si las condiciones se aproximan entre las empresas seleccionadas, es para Proingitec por su compromiso inicial y experencia demostradas. Eso si, estaría bien que ajustase el precio ahora que somos unos 22 interesados.
Un saludo a todos.
FREE RIDE!!

pandcamper

Aparte de lo que se pide haría falta certificado eléctrico en caso de segunda batería y 220v

sam3

Cita de: pandcamper en Abril 29, 2015, 23:38:44 pm
Aparte de lo que se pide haría falta certificado eléctrico en caso de segunda batería y 220v

En caso de solo segunda bateria sin tomas exteriores que yo crea no, solamente en caso de inversor a 220 FIJO en la instalación.
Espero no equivocarme e, pero es que se lo he preguntado hoy al de MD para ver si me salvaba...

Borgamfreeman

Yo me apunto compis, que el mes que viene quiero homologarla!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0