CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Me han confirmado que los portes están pagados y además como dijo toribio lo pone en la factura.

toribio

Entonces si os parece bien mañana hablo con el vendedor para que tramite el envío . Pero darme vuestro Ok, o por lo menos el de Adolomitica que es el que se está currando este asunto

adolomitica

Cita de: toribio en Mayo 22, 2012, 22:04:48 pm
Entonces si os parece bien mañana hablo con el vendedor para que tramite el envío . Pero darme vuestro Ok, o por lo menos el de Adolomitica que es el que se está currando este asunto

Nadie mas ha dicho que le corra prisa así que mañana le aviso que te la envíe cuando pueda.


toribio

Ayer recibí el paquete , el martes empiezo a montarla, Gracias  .ereselmejor Adolomitica por el tiempo invertido y por las gestiones, creo que al final mereció la pena , Bueno y ahora a disfrutar de una ducha de agua calentita, lo de utilizar la cale tendrá que esperar

Baronrojo

Hoy he recibido la calefacción. La semana que viene me pondré a instalarla.

Gracias por las gestiones.

adolomitica

Creo que queda solo una por enviar mas la mía, hoy quedará enviado lo que falta. Esta tarde me pasaré por allí que también tengo que recoger una ventana que me falta para la furgo.

MASCOTT

El viernes a las 13.30 me llego el paquete, todo correcto y con un gran manual para la instalación!!. Muchas gracias a todos gente, en especial a adolomitica nuestro organice. Saludos y que disfrutéis las calefacciones por muchos años.

adolomitica

Yo la recogí el Jueves, fui con la kangoo a recogerla y me costó meter la caja en el maletero. Ahora a ver si me pongo con la instalación de agua y de 220V para poder probarla bien cuando esté montada.

xabimendia

Aupa compañeros.
Si no es muxo pedir, me podéis mandar alguien el manual de instalación por email?
Gracias un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

adolomitica

Cita de: xabimendia en Junio 05, 2012, 10:35:21 am
Aupa compañeros.
Si no es muxo pedir, me podéis mandar alguien el manual de instalación por email?
Gracias un saludo.

Si te vale en inglés o aleman lo puedes descargar aquí http://www.techwebasto.com/heater_main/Dualtop/im_9021215B_Dualtop.pdf

MarcoCrafter

Hola a todos yo también tengo la mía en casa, no puede mirar si falta algo o si esta todo ok, cuando regrese a casa de nuevo lo miro.
Gracias Adolomitica y demas, saludos a todos.

MASCOTT

Xabimendia manda me tu correo y cuando tenga un rato te lo paso  que lo tengo ya escaneado y esta en castellano, saludos.

xabimendia

gracias mascott, pero ya la he conseguido en PDF.
Si os hace falta ya sabéis.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."