Recibiendo Aislantes 7 capas

Iniciado por Adry, Noviembre 12, 2009, 06:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trapillo

Adry, serias tan amable de preguntar por cuanto saldría un kit completo  de aislantes de nueve capas para una transit nugget del 2009 (la transit del 2006).  Muchas gracias

Yeti_garcias

Se podria pedir alguno suelto y a cuanto?

Tetr3s

yo pille unos hace tiempo de 7 capas por 60€ y la verdad que aislan pero se me ha arrancado una ventosa (el ojal) y parece que han menguado porque ahora no llegan de lado a lado en la luna delantera...

alguien sabe que tal son estos para las transit? cubren bien? que tal las ventosas? de que casa son?

Adry

Cita de: trapillo en Noviembre 22, 2009, 17:30:21 pm
Adry, serias tan amable de preguntar por cuanto saldría un kit completo  de aislantes de nueve capas para una transit nugget del 2009 (la transit del 2006).  Muchas gracias


ok, le pregunto pues!

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Adry

Cita de: trapillo en Noviembre 22, 2009, 17:30:21 pm
Adry, serias tan amable de preguntar por cuanto saldría un kit completo  de aislantes de nueve capas para una transit nugget del 2009 (la transit del 2006).  Muchas gracias


Ésto es lo que me han respondido:

Para Transit sólo de cabina, y de 7 capas

Adry

Cita de: rafi en Noviembre 21, 2009, 04:10:27 am
adry yo tengo una vito del 2005 y me interesaban todos..no pones precios?????


ésta es la respuesta a tu pregunta:

"Para Vito 2005 sólo dispongo de cabina"

Adry


trapillo

Cita de: Adry en Noviembre 23, 2009, 19:43:15 pm
Ésto es lo que me han respondido:

Para Transit sólo de cabina, y de 7 capas

Muchas gracias por tus gestiones Adry, y suerte a todos con la compra, intentaré buscar de 9 capas. Un saludo

Fear

Apuntame en la lista...

Fear------Vito(2000)-----------kit completo


lokay

Yo estaria interesado para la parte trasera de t5,pero antes me gustaria saber si cubren por completo los cristales ya que los k tengo son un poco justos y no los tapan bien del todo.

ISIDRO

APUNTARME A LA LISTA, POR FAVOR .

                ISIDRO----------------VIANO MP--------CABINA



                     

KOYI

Apúntame Adry please:

Koyi.......T5......furgo completa

Gracias

rafi

vale adry gracias por el currillo.boy a ver si hablo con victor y le pregunto si me podria encargar los traseros para la vito 2005,de todas formas aki en navarra si ke los tiene "ripodas"
al cual le he preguntao por el precio y sirva de orientacion me ha dado a titulo particular 70e cabina y 150e traseros 9capas

vanvan

hola adry somos 2 colegas de Malaga y queremos 2 juegos para T4 de cabina, apuntarnos xfa