[PALENCIA-VALLADOLID] Calendario FurgoVW 2010-Nº Packs: 11 (7-12-09) [CERRADA]

Iniciado por abollao, Noviembre 10, 2009, 07:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que dia quedamos mushachot@s?

Tarde 27 Dic
5 (62.5%)
Tarde 03 Ene
2 (25%)
Tarde 29 Dic
1 (12.5%)
Otro
0 (0%)
Tarde 30 Dic
0 (0%)
Paso del calendario, pa ke lo quiero que mese los dias de memoria
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Diciembre 25, 2009, 17:15:56 pm

mac.condor

leches, he estado sin internet un mes y se me escapan todas. hay manera de pedir yo un calendario?? como arandino que soy me pilla ygual burgos, valladolid o palencia, pero prefiero pucela que voy mas a menudo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chona


abollao

Cita de: mac.condor en Diciembre 11, 2009, 15:44:15 pm
leches, he estado sin internet un mes y se me escapan todas. hay manera de pedir yo un calendario?? como arandino que soy me pilla ygual burgos, valladolid o palencia, pero prefiero pucela que voy mas a menudo.

Ups te he mandado un MP (antes de leer esto)
Lo dicho ya me cuentas si puedes por Burgos, si no.... ya nos buscamos la vida, eso a cambio de una cervecita sin alcohol con sifon o gaseosa (creias que iba a ser facil eh?  .meparto;D

Salu2

sherpa

En cuanto lleguen quedamos a esa cañita... si al final es uno de los motivos de las compras conjuntas.... nooo???

ya nos vemos

Que me quiten lo viajado!!!!

abollao

Cita de: sherpa en Diciembre 12, 2009, 18:34:56 pm
En cuanto lleguen quedamos a esa cañita... si al final es uno de los motivos de las compras conjuntas.... nooo???

¿Ah pero hay algun otro motivo? si he pasao de pedir los calendarios que os tengo engañaicos    .meparto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que no que es broma   .lengua2

jgongom

Vaya, se me fué el pedido. Estaba interesado en tener un par de calendarios. Si por casualidad llegan de más (no creo) o a alguno le sobra alguno que me lo diga y se lo pago, ok?

Soy de Valladolid, amigo de Chona

Muchas gracias
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

abollao

Cita de: jgongom en Diciembre 16, 2009, 14:43:24 pm
Vaya, se me fué el pedido. Estaba interesado en tener un par de calendarios. Si por casualidad llegan de más (no creo) o a alguno le sobra alguno que me lo diga y se lo pago, ok?

Soy de Valladolid, amigo de Chona

Muchas gracias

Ya lo siento  :-\ , pero mi segundo pack se lo he apalabrado a mac.condor si no lo consigue por burgos .... si no se lo queda el pues cuenta con ello  ;)

Por cierto en el comentan que ya estan enviados, pero no me ha llegado nada, os mantendre informados Txavalot@s

Salu2

abollao

YA ESTAN AQUI TXAVALOT@S  .yupiii

Asi que a ir poniendo fecha para el reparto (orientativo: desde el 20 al 25 estamos en Vitoria con los Aitonas, bueno yo solo el 24 y 25 pero me gustaria que viniesen la compi y las peques)

Salu2 y a proponer...

Nota: por si no os conectais os envio privados a tod@s

Por cierto los gastos de envio fueron 6 Leuritos

abollao

Siguiendo los sabios consejos de Chona tenemos encuesta para votar los dias, si no cuadra ninguno pues a poner un mensaje con fecha alternativa y lo agrego (pero no propongais 20 o 30 que solo somos 4 pelagatos  :roll:)

cooper

Bueno yo he votado a partir del tres  ya que antes no puedo, y si no me paso a verte a donde tu me digas de Palencia.
Por cierto ¿que vendes la furgooooo? ¿como eres de esas características? con lo guapa que la tienes
Que tengas suerte y la vendas bien y pronto
Ciao

abollao

Queremos algo con ducha y baño, por las dos peques, si no en invierno no saco a la compi (este año ya me ha dicho que yo haga lo que quiera pero ella y la más peque no vana salir mucho, nacio el 27 de octubre...), de todas formas si en Mayo seguimos sin venderla pues a poner agua caliente, ducha y demas.... .loco1

salu2 vecino

torotroton

por favor si me podéis decir  cuando y cómo se pagan  os lo agradecería , si tengo que ir a palencia  me acerco en un momento y me tomo un café .... jejejejje, casi lo prefiero .......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

abollao

Cita de: torotroton en Diciembre 17, 2009, 20:59:09 pm
por favor si me podéis decir  cuando y cómo se pagan  os lo agradecería , si tengo que ir a palencia  me acerco en un momento y me tomo un café .... jejejejje, casi lo prefiero .......

Tienes una encuesta en la cabecera para ver que día nos viene bien quedar, y ya decidimos sitio (hay un furgoperfecto al lado de Valladolid por ejemplo, o en un bar o pueblo o ande sea), ese día para que veías que soy majo os llevaré los calendarios y dejare que los paguéis y todo.

sherpa

yo he puesto el 27, pero cuando os venga bien casi seguro que puedo,... eso si, antes de 1 que despues mi voy como mi chica a andorra a intentar skiar un poquillo

a ver si somos capaces de el reparto antes de que termine el 2010... ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

sildavia

se que no es el mejor sitio para aparcar  :P,pero si quedais en el SILDAVIA CAFE las cañas las pago yo .loco2,que es la única manera de veros y conoceros,que es época de mucho curre y si no no veo a la peña del foro :-\,aprovecho para invitaros a la champanada del 24. ;)