La vuelta al mundo en 4 años con mi perra Neka [Web]

Iniciado por CarlRoda, Abril 02, 2018, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlRoda

Cita de: Westfan en Abril 02, 2018, 20:30:08 pm
Cojo asiento para seguir este viaje! Que envidia poder hacerlo y encima con el peludo  .palmas

Un saludo y a disfrutar!!


Neka mi compañera de viaje incondicional, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

mocha


CarlRoda

Cita de: Pichoto en Abril 02, 2018, 20:43:01 pm




Esta claro, pero es lo que te comentaba , en la mayoría la cuarentena largas puede ser por no tener las vacunas y demás tests, cartillas junto a pasaporte y chip todo al día. Como en todas las cosas cuando vas a entrar a determinados países tendrás que seguir sus normas al pie de la letra o se te complicará más de lo esperado, en la mayoría los requisitos son parecidos al respecto de tests , vacunas y documentos perrunos. Pero se agradece el toque de atención ! Por ejemplo a Marruecos llevé mi drone y tuve problemas ...

USA : https://www.srperro.com/consejos/viajar-con-perro/viajar-con-un-perro-a-eeuu-requisitos-y-pistas

Australia (10 días cuarentena) https://dingoos.com/viajar-con-perro-a-australia/





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

mosquiter_xiulaire.


Seguiré encantado (bueno va, también con un poco de envidia...) esta prometedora aventura!

Mucha suerte, salud y aprendizajes...!!!
Molt bon viatge!!!!

esscapar

Yo no soy de "redes" pero te seguiré por aquí en este gran proyecto.
Suerte y difrutad los dos que se os ve muy divertidos ;D

Peruconexion

Que grande.
No tengo ni idea de inglés, pero te voy a seguir igualmente y a promocionar en lo posible. Mucha suerte

Breaus

¡¡Buahhhhh qué envidia!!! .ereselmejor .ereselmejor
Os sigo en vuestras aventuras. Si necesitas ayuda con el inglés, te echo una mano.

Lokonan

Excelente viaje y envidiable, por cierto tenéis el mismo tipo de barba, os queda muy bien.

davimen

Increíble,interesante y previlegiado proyecto.
Me siento en primera línea y con paquete grande de palomitas.
Sin lugar a dudas te irán surgiendo miles de vivencias ,experienciasi y sin fin de aventuras
Disfrutarlo bien a fondo.

CarlRoda

Cita de: Lokonan en Abril 02, 2018, 22:03:27 pm
Excelente viaje y envidiable, por cierto tenéis el mismo tipo de barba, os queda muy bien.


Jajaja 🤣!!! Muchas gracias Lokonan , nunca me lo habían dicho pero tienes toda la razón , jejeje ! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: mocha en Abril 02, 2018, 20:50:11 pm
Suerte en tus andanzas! estaremos atentos!


Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: Peruconexion en Abril 02, 2018, 21:30:26 pm
Que grande.
No tengo ni idea de inglés, pero te voy a seguir igualmente y a promocionar en lo posible. Mucha suerte


Jejeje , bueno así puedes aprender un poco de inglés , no te creas que yo no lo estoy practicando y que me cuesta más que hacerlo en español ! Pero bueno haré el esfuerzo para llegar a más personas y que la gente con la que me voy cruzando pueda seguirme igualmente .

Gracias por el apoyo ! Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: Breaus en Abril 02, 2018, 21:31:50 pm
¡¡Buahhhhh qué envidia!!! .ereselmejor .ereselmejor
Os sigo en vuestras aventuras. Si necesitas ayuda con el inglés, te echo una mano.


Gracias Breaus! Por ahora cuando me quedo en blanco tiro de Google Translator, jejeje pero te tomo la palabra! Salu2 ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: davimen en Abril 02, 2018, 23:05:26 pm
Increíble,interesante y previlegiado proyecto.
Me siento en primera línea y con paquete grande de palomitas.
Sin lugar a dudas te irán surgiendo miles de vivencias ,experienciasi y sin fin de aventuras
Disfrutarlo bien a fondo.


Gracias Davimen, esas es la idea , que cada día sea diferente y descubrir algo nuevo... esta vida nómada te hace conocer personas nuevas cada día con infinidad de puntos de vista y cosas que aprender de cada una de ellas ... la aventura acaba de comenzar! estamos en contacto! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

irati77

Que tengas muy buen viaje...os deseo lo mejor a ti y a Neka y que ambos lo disfrutéis....llevas muy buena compañera de viaje