Inicio vuelta al mundo - norte de España por la costa [Facebook]

Iniciado por Traderense, Agosto 10, 2016, 22:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Traderense en Agosto 11, 2016, 16:45:14 pm
Gracias jackblues! O haces méritos para que te echen, o la engañas y le dices que vais al súper y ya no das marcha atrás!

shhhh!! que nos lee  .panico .panico

pollo


touch

Agosto 12, 2016, 06:24:56 am #17 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 06:27:05 am por touch
Que hilo más interesante...ya os he buscado en FB... me recordáis al coruñés Jorge Sierra, que hace unos años se preparó un citroen 2cv naranja y se hizo la vuelta al mundo.

http://jorgesierra.es/

https://jorgesierraviaje.wordpress.com/

Si venís por Galicia hasta a lo mejor os venía bien contactar con él

Saludos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Pedrinmit4

Otro mas que os sigue¡¡ Muchísima suerte en vuestra aventura  ;D ;D ;D Espero que encontréis trabajo para que os ayude a seguir el camino...El que no arriesga no gana y la vida es demasiado corta como para verla pasar solamente, me parece muy valiente y me dais envidia¡¡¡¡  ;D ;D ;D

A por todaaas¡¡  .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

gitacamper

Cita de: Traderense en Agosto 11, 2016, 16:45:14 pm
Perroflautero, en Facebook tenemos algunas fotos, en instagram estamos empezando a subirlas y a este hilo me pondré hoy a ello, que soy novata y aún tengo que averiguar cómo se hace desde el móvil.
Por cierto, te seguimos por el foro hace tiempo, vimos tu vídeo del interior de la furgo con el perro, genial!
Saludos!Anímate! Seguiremos contando las aventuras y desventuras por aquí y las redes sociales. Gracias por seguirnos!Hola! Los primeros dos meses vamos tirando de ahorros, el plan es trabajar por el camino, claro, tenemos el mal vicio de comer, jeje. En cuanto lleguemos a Francia vamos a buscar trabajo en la vendimia o la manzana, o lo que surja! Así que si alguien tiene algún contacto nos vendría de perlas.
Gracias por seguirnos! SaludosGracias jackblues! O haces méritos para que te echen, o la engañas y le dices que vais al súper y ya no das marcha atrás!


Hola, ¿y como vais a solucionar el tema de los visados de trabajo? ¿O pensáis trabajar piratilla por el mundo? Salu2

kilianjornet

Buenas!!  Os sigo por Facebook desde YA!! Espero que os guste el norte de Euskal Herria!! Buen viaje y a disfrutar de la furgo!!
Saludos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

TXOSEBA

Buen viaje amigos¡¡¡¡, os sigo por aquí y por Facebook, buena suerte chicos¡¡¡
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Josehuesca


Traderense

Lo prometido es deuda! Si he hecho las cosas bien (y a la tercera, yuju!) aquí os dejo algunas fotos del estado actual de la furgo. Iré subiendo algunas más de cómo ha sido la transformación.



Son algunas fotos desde varias perspectivas. La de la cortina caribeña es la ducha montada dentro de la furgo. Es de quita y pon: llevamos un plato de ducha bajo la cama/comedor, se recoge la cama, se pone como comedor (sin la mesa) y colgamos la cortina de unos ganchos del techo. Voilá! Ducha furgonetera de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

Traderense

Cita de: gitacamper en Agosto 12, 2016, 09:23:47 am
Hola, ¿y como vais a solucionar el tema de los visados de trabajo? ¿O pensáis trabajar piratilla por el mundo? Salu2

De momento la idea es quedarnos una temporada por Europa haciendo algo de dinerillo para luego tirar a países más "asequibles" tirando de ahorros si es necesario. Si sale algo de piratilla, también, jeje. Cuando surge la necesidad se agudiza el ingenio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

Traderense

Hola de nuevo! Andamos rumbo a Vigo, desde la laguna de Sanabria, donde hemos pasado un día y medio. Tenemos pensado parar hoy en Vigo o alrededores, o quizá encontremos algo de camino que nos guste para quedarnos...qué más da! Es lo bueno que tiene habernos fugado.
Os dejo alguna foto del exterior de la furgo y propongo que quien nos encuentre por ahí queda invitado a una cerveza furgonetera bien fresquita. Será como un buscando a wally pero con ventaja, porque se nos ve de lejos!

Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

jackblues

Cuando paséis por Ourense avisad, y me paso a veros.

Saludos!!

serjiett

Eeee como mola, y con matricula de Albacete, de donde yo soy jejeje voy a buscaros por el face y si volveis a la tierra de donde es la furgo os invito a comer, jekeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Traderense

Cita de: jackblues en Agosto 13, 2016, 12:04:21 pm
Cuando paséis por Ourense avisad, y me paso a veros.

Saludos!!


Muchísimas gracias por la visita y los consejos! Nos ha encantado conoceros. Nos vemos en Coruña!
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

Traderense

Cita de: serjiett en Agosto 13, 2016, 20:30:06 pm
Eeee como mola, y con matricula de Albacete, de donde yo soy jejeje voy a buscaros por el face y si volveis a la tierra de donde es la furgo os invito a comer, jekeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Se criaron buenas Nissan trade en Albacete! Es dura donde las haya, con la de perrerías que le hacemos...
Ten por seguro que si pasamos por allí te aceptamos la comida, sería chulo volver a Albacete con la furgo. Cuando la compramos fuimos en tren desde Huelva sin billete de vuelta, en plan suicida, porque no sabíamos cómo iba a estar la furgo, y al día siguiente teníamos que trabajar... Se hizo los casi 700 km de vuelta sin rechistar.
Saludos !
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel