Mongolia 2015 [Blog]

Iniciado por Nemesis, Octubre 23, 2015, 23:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesis

Octubre 23, 2015, 23:44:19 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2022, 13:39:13 pm por Kenar
Hola Foreros de FURGOVW-ORG:

Buenas, comento que este año, mi mujer, el gato y yo, con nuestro vehículo Toy Hilux con Célula Azalai, hemos recorrido una parte de la Ruta de la Seda (Kazakstán, Uzbekistán y Kirguistán) y Mongolia y también por una gran parte de Rusia.
Partimos de Tarragona el 01 de Abril y regresamos el 03 de Julio 2015. Unos 28.500 Km.

Tenemos un humilde blog en el que hemos ido escribiendo, la preparación inicial del Viaje, así como la descripción día a día, para terminar con las conclusiones y agradecimientos.
Quien quiera estar interesado aquí, va la dirección,

http://nemesis-aventura4x4.blogspot.com.es

Saludos y Reductora a Tope.

steelman

Que peazo viaje!!!!
Mongolia es mi objetivo "vital" des de hace años... y no le veo data para poder ir (curro,familia,dinero,...)
Quando veo algun viaje alli.... uffffffffff

Gracias para la cronica.

PD: veo que eres de Tarragona? yo soy de Reus!!

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Josse

Precioso viaje.
Gracias por compartirlo.
Me suena tu vehiculo por el sur de Marruecos.
:)

Nemesis

Hola a todos.

Steelman, gracias, sí somos de Tarragona, vecinos vuestros.

Ivancillo, gracias, sí es el reportaje de MCIngeniería de Girona, pues fueron ellos quienes realizaron toda la homologación del proyecto. También la revista impresa AUTO AVENTURA 4X4 de Madrid, de Septiembre 2012, salió un reportaje de nuestro vehículo con la Célula.

Josse, gracias. Por Marruecos y las dunas, hemos bajado unas 5 veces, más otra a Mauritania y Mali, no con este vehículo sino con nuestro viejo Toy L.C.; pero al tiempo que probablemente también bajaremos con este al Sahara.

Saludos.