Mini actuación guitarra y voz

Iniciado por FURGOSUGUS, Febrero 21, 2016, 15:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOSUGUS

Con el fin de acercar la música entre todos los asistentes me gustaría proponer una mini actuación musical con guitarra y voz. El presupuesto es de 0 € yo me llevaría la guitarra y me gustaría que la voz la pusieran los seguidores de la actividad los cuales podrán elegir el tema a interpretar(llevo un repertorio variado) . Lo que propongo no es más que un grupo de amigos cantando en la calle al son de la música de guitarra( como todos hemos hecho en el parque de botellOn).
Con el fin de mejorar la actividad reclamo de nuevo la colaboración de ottowaguen a la guitarra y de la familia Soti y de sus potentes y aterciopeladas cuerdas vocales .
Entiendo que lo propuesto va en contra de las normas de la organización sobre los instrumentos musicales , pero me gustaría reivindicAr el derecho de los foreros a practicar actividades de impacto acústico moderado en las quedadas.
El día sería el sábado 30 después de cenar.
Pido disculpas si el mensaje no procede o hiere la sensibilidad de la organización o/y los asistentes.

Espartano

jejeje,

no se si estaremos en condiciones de asistir este año a la nacional, ...como tantos otros.., jejeje, pero si ya hemos preparado la furgo tenemos intención de ir,

...por allí nos vemos,

saludos
no hace falta divertirse para beber

FURGOSUGUS


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

FURGOSUGUS

Da igual Soti si no vienes tú con tu auto caravana y tus inventos no hay quedada. Referente a cantar tienes tiempo para prepararte.

ENANO

Mmmmmmmm,   .meparto
Yo soy musico y entiendo tu postura, en principio sabes lo que dicen las normas y yo no tengo inconveniente perooooooooooo habrá que encontrar un sitio """"" alejado de las furgos"""", has propuesto horario nocturno, y el sábado noche en principio sera la fiesta de disfraces, contamos con el pabellón donde sera la fiesta y la carpa habrá que mirarlo...  ;)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: ENANO en Febrero 22, 2016, 15:03:20 pm
Mmmmmmmm,   .meparto
Yo soy musico y entiendo tu postura, en principio sabes lo que dicen las normas y yo no tengo inconveniente perooooooooooo habrá que encontrar un sitio """"" alejado de las furgos"""", has propuesto horario nocturno, y el sábado noche en principio sera la fiesta de disfraces, contamos con el pabellón donde sera la fiesta y la carpa habrá que mirarlo...  ;)


y cuando os llegen las cabezas de caballo... tambien sera la low cost  ;)

ottowagen


Yeti_garcias

Un poco de musica siempre biene bien para apaciguar a las fieras!!!!  .palmas

vioseta

Yo me apunto si mis peques me dejan!! Puedo llevar guitarra también si hace falta!!

FURGOSUGUS

Ey pues fenomenal llévatela !!!

pandiko

Apúntame a mi tb, llevaré guitarra acústica, pandereta y bongos

Veremos como estamos el sábado a esas horas...

ENANO

Ir aciendos la idea de que debería ser el sábado sobre las 20,00H..


Pon tu grano de arena.

Espartano

he entrado en la repesca...,

allí os veo

no hace falta divertirse para beber

pandiko

¿Como nos lo vamos a montar al final¿ ¿el sabado despues de cenar tomando unas birras¿

Pronúnciense¡¡