Alguien sabe donde esta grabada contraseña homologación Dometic Mini Heki

Iniciado por Damiancete, Noviembre 11, 2019, 14:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Buenos días a tod@s

Alguien sabría decirme donde está en una claraboya Dometic Mini Heki grabada la contraeña de homolagación, vamos el marcaje E13 o lo que corresponda.

Muchas gracias

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Damiancete

Gracias JmGArcia M, volveré a mirar, tal vez ya son años se borró o solo la pegatina...

No lleva ningún marcaje en el plástico?¿


eneko


Damiancete


eneko


papolin

Estará fijo grabado en relieve, igual que ocurre con las faros o pilotos, de modo que no haya Dios que los vea bien.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Damiancete

Buscare de nuevo y os comento, tal vez la "M..." o el tiempo se lo hayan llevado por delante.

papolin

Yo tengo esa claraboya en mi furgo; si necesitas me puedo acercar a mirar.
Ya me dirás...

Damiancete

Gracias a todos.

Como bien decíais esta grabado en la cúpula, en el la parte ancha, torpe que es uno.

Un saludo

Damiancete

Cita de: papolin en Noviembre 13, 2019, 09:45:05 amYo tengo esa claraboya en mi furgo; si necesitas me puedo acercar a mirar.
Ya me dirás...

Gracias por el ofrecimiento, ya está localizado... en la cúpula.

:)