[A CORUÑA][Furgoperfecto] Mera (Oleiros)

Iniciado por Sixto, Agosto 02, 2010, 19:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Agosto 02, 2010, 19:56:15 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 20:05:14 pm por Sixto
Nombre:Mera en Oleiros la Coruña
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si, en el parque
WC:si, en la playa
Web con información de la zona: http://www.esgalicia.com/playas/playas_detalle.asp?playa=83
Coordenadas:N 43.375206, W 8.336067
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=R%C3%BAa+Tierno+Galv%C3%A1n,+24-28,+15993+Oleiros&daddr=&geocode=CXlnjISxpHHnFQ3alQIdU82A_yk_suHgXnouDTFMjXvQPUuuTw&hl=es&mra=mi&sll=43.375206,-8.336067&sspn=0.001263,0.002264&ie=UTF8&t=h&z=19
Descripción de la zona: Zona de playa, se trata de un parquing gratuito situado al lado de una lagoa con mesas, al otro lado del lago hay un parque para niños que dispone de fuente de agua potable. Mismo en la playa tienes baños y duchas. Es un sitio muy tranquilo con mucho árbol para que de la sombra en estos días de calor. Desde la playa puedes ver A Coruña y en furgo queda a unos 20 minutos.

Foto del lugar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto con el lago de fondo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de la playa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas desde la playa de Mera.
*imagen borrada por el servidor remoto

ALTAN

ei veo que ya con la nueva montura no? que vidilla da ese techo alto verdad?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

foucellas

Agosto 03, 2010, 12:43:04 pm #3 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 12:48:41 pm por foucellas
ATENCION en el Ayuntamiento de Oleiros:

Solo se puede estar maximo 2 dias aparcados, en el mismo sitio con la furgo o AC, sino la policia municipal MULTA

(Nos lo comentaron los Policias Municipales en la KDD del Clube Camper Galicia de Junio en Oleiros)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tra´fi:k

Cita de: foucellas en Agosto 03, 2010, 12:43:04 pm
ATENCION en el Ayuntamiento de Oleiros:

Solo se puede estar maximo 2 dias aparcados, en el mismo sitio con la furgo o AC, sino la policia municipal MULTA

(Nos lo comentaron los Policias Municipales en la KDD del Clube Camper Galicia de Junio en Oleiros)


  A mi eso me parece bien  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Portela

Agosto 03, 2010, 13:47:50 pm #5 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 13:50:54 pm por Portela
Hola, yo vivo por esta zona el sitio esta bastante bien.

Para dormir esta es un sitio fuera de la carretera general y solo pasan los coches que son vecinos como quien dice, los WC solo estan en temporada de verano. El que venga a este furgoperfecto le recomiendo que se acerque a la aula del Mar en el Faro de Mera entre otros sitios.


Portela


foucellas

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2010, 13:20:08 pm
  A mi eso me parece bien  :)


Si yo no digo lo contrario, solo aviso al personal, para que no se lleve un mal recuerdo del ayuntamiento  ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Sixto

Cita de: ALTAN en Agosto 03, 2010, 00:55:47 am
ei veo que ya con la nueva montura no? que vidilla da ese techo alto verdad?

Si, la verdadque da mucha vidilla y más teniendo una cría.
No sabia lo de las 48 horas, como no hay ninguna señal. Además al otro lado del lago hay unas caravanas que parece que llevan allí toda la vida hasta tiene enganchada la luz a una farola y la salida de aguas hacia el lago. Pero bueno esta bien que pongan esa norma, con mover la furgo hasta el otro aparcamiento, ya no tienes problemas.

Portela

Cita de: Sixto en Agosto 07, 2010, 16:02:04 pm

No sabia lo de las 48 horas, como no hay ninguna señal. Además al otro lado del lago hay unas caravanas que parece que llevan allí toda la vida hasta tiene enganchada la luz a una farola y la salida de aguas hacia el lago. Pero bueno esta bien que pongan esa norma, con mover la furgo hasta el otro aparcamiento, ya no tienes problemas.


Lo de las caravanas, fue porque hubo fiestas en Mera hace unas semanas y tardaron varios dias en marchar de alli, pero ahora mismo me parece que no hay nada.

Portela

Hola, los que se acerquen a la zona de Oleiros tener cuidado por el día ya que crearon plazas de Ora, la dirección de las coordenadas puestas en el primer post es libre de pago, solo es la carretera general y el aparcamiento que esta metido para atrás del Banco Pastor son los afectados.

Aquí os dejo la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/04/04/oleiros-creara-350-nuevas-plazas-ora-santa-cruz-mera-santa-cristina/0003_201304H4C8991.htm

Stoke

Hola! alguien sabe como está este FP?
Gracias!

Alinah

Hola

Estuve en agosto 2019 en este parking.
En la temporada de verano (01 junio - 15 septiembre) el parking es de pago, de 12:00 a 20:00.
Dejar la furgo todo el día cuesta 5 euros.

Hemos pasado una noche allí y sin problema, hubo poco paso de coches y poco ruido.