[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: helix en Noviembre 20, 2014, 19:35:00 pm
Disiento Trencalos.
Necesitas el certificadode homologacion de las luces, el certificado de montaje y la hhomologación externa por laboratorio


Pues yo he citado las palabras textuales de lo que me dijeron la semana pasada en la ITV .......   :roll: :roll: :roll:

???

elgalleret

Mi mecanico me dijo algo parecido a Trencalos, si lleva la CE no hay ningun problema. Yo es que queria aprovechar puea tengo todo el morro desmontado.
salut

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Fonsigarrido

Pues yo los compre en Ebay Alemania a un vendedor que me dijo que pasaban ITV sin problema, y ademas tienen el sello CE y nada, no pase ITV. Asi pues, los vendo!!

helix

Estuve en la itv el jueves, el ingeniero es amigo mio, y me lo ha confirmado, hace falta documentación del producto, certificado fe montaje y certificado de homologación por laboratorio. Después una vez pasada la itv se añade a la ficha técnica....y durante toda la vida del vehículo tendrá que llevarlos, no se podrán quitar.  :D

Dvilrg

Con lo que si tienes un accidente y petas, has de poner otra vez los mismo que figuran en ficha, es decir, mal negocio.

Trencalòs

Cita de: helix en Noviembre 29, 2014, 21:32:16 pm
Estuve en la itv el jueves, el ingeniero es amigo mio, y me lo ha confirmado, hace falta documentación del producto, certificado fe montaje y certificado de homologación por laboratorio. Después una vez pasada la itv se añade a la ficha técnica....y durante toda la vida del vehículo tendrá que llevarlos, no se podrán quitar.  :D


No será que en cada ITV lo hacen como les da la gana? ..... A mi me digeron que nada de homologaciones por parte de laboratorios, y lo pregunté explícitamente .......   :roll: ??? ???


helix

Trencalos...desgraciamente imagino que no, las normas son para todas igual, es legislación.
Actualmente si compras unos daylights de philips...has de realizar la homologacion por laboratorio con esta gente.
http://gtvehiculos.com/

Yo sigo decidido en ponerlas, muy probablemente las de OSRAM.  ;)


Trencalòs

Alguien se ha aventurado a instalar y homologar las Osram?

No se si en estos productos se podría conseguir algun descuento interesante si nos juntáramos unos cuantos .....  :roll:


:roll:

Dvilrg

Tren!
¿Quién abrió la caja de los truenos?
Creo que esa misiòn era tuya! .meparto

Trencalòs


Trencalòs

Cita de: helix en Noviembre 29, 2014, 23:31:58 pm
Trencalos...desgraciamente imagino que no, las normas son para todas igual, es legislación.
Actualmente si compras unos daylights de philips...has de realizar la homologacion por laboratorio con esta gente.
http://gtvehiculos.com/

Yo sigo decidido en ponerlas, muy probablemente las de OSRAM.  ;)


Pues ........ tenías razón .... ayer fui a la ITV y, efectiviwonder, es necesario el informe de conformidad para poder pasar la ITV. Ese informe, o te lo saca la marca (en este caso Volkswagen) o te lo saca un servicio oficial de emisión de informes técnicos. Así pues, saliendo de la ITV, me fui directo a la VW y .... después de varias consultas, la respuesta es: no, ellos no lo pueden hacer ya que los DRL de Osram no es un producto que utilizan en sus vehículos. Vaya, que sólo queda la opción del laboratorio externo de homolgaciones.   :-\ :-[

Alguien tiene idea de precios de estos informes??  ....    :roll:

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Julio 16, 2015, 11:38:30 am
Alguien tiene idea de precios de estos informes??  ....    :roll:


Me respongo a mi mismo ....  ;D ......

Acabo de llamar a IDIADA, que es el laboratorio que tenemos aquí en Catalunya. El precio del informe es 100 eur+IVA. Se les manda fotocopia de la ficha técnica de la furgo, certificado del taller (Real decreto 866/2010) indicando marca, modelo y contraseña de homologación de las ópticas, y fotografia del grabado en las ópticas y de las luces encendidas. Con todo esto, ellos ya emiten el informe.

O sea, recapitulando un poco ..... 200 de las DRL + 110 del informe + ? lo que valga el montage =  400 euros? .....  :P :roll: :roll: Uf!

;)

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!