Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berny

Yo asi que recuerde(lo tipico en el Wc de un bar)lei una que decia:ejecutivo con dos penes busca secretaria bilingue,y encima ponian un numero de movil.

juanbarredor

Siempre me acuerdo de una que decia... "la obesidad mueve montañas"

Y otra que decia... "prefiero disfrutar de lo que callo a ser esclavo de lo que digo..."
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

  Leido en una calle de Mérida:

    "La kurtura me perzige, peo llo zoy maz beló"

.meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

esclafit

     En la india vi: -Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morirse....
     Y hemos echo unos carteles anti taurinos que pone: Las corridas de los toros en el coño de las vacas.

Txafloneta

Una vez vi una muy enigmática a la que todavía le doy vueltas

"VIVA ROBESPIERRE" debajo con la misma letra..

"ARRIBA EL MAL"

desconcertante, muy desconcertante  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Fedu

Una señal en Granada que decia: DESVIO PROVICIONAL

LaBaranda

Durante el mundial y antes de nuestro partido contra PARAGUAY, vi una bandera con el texto que decia PARA"GUAY" - ESPAÑA. y los Españoles.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

don.manu

a mi uno de los carteles que mas me han chocado fue uno que vi en mi primer viaje con la furgo en Llanes, le hice foto y todo  .palmas



Espartano

justo hoy he pasado por un puesto de camisetas con algunos lemas graciosos.....

"sin petas no hay paraiso"

con el logo de la marca DIESEL,   "no quiero una novia Diesel por que chupan poco "

una de chica en rosa, "antes era una vanidosa pero ahora ya soy absolutamente perfecta "

"durex, conecting people "

me han hecho gracia, .meparto
no hace falta divertirse para beber

aSi eS

cerca de mi casa durante muchisimos años, en un puente ha habido una pintada, que con las obras se elimino, y algun melancolico volvio a pintarla. es simple pero a mi me hace gracia

"cristo fuma"
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Ovitxu

....En un muro de mi barrio pone ...............," el fascismo se cura...leyendo " ........ahi,keda eso !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txafloneta

Unas camisetas que llevaban unas tías.

"SI NO FOLLAS BIEN... NI TE ACERQUES"
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

esclafit

  ....En un muro de mi barrio pone ...............," el fascismo se cura...leyendo " ........ahí,keda eso !!

                   Como hellinatxo ponga mas canciones de LENDAKARIS MUERTOS por el foro, creo que voy a pintar unas pocas de esas...je,je
                                                                               Muy buena la frase!!!!!

scum

La mejor pintada que he visto yo ha sido ( y que nadie se moleste por favor, ni los unos ni los otros...)

"ETA son los padres"

Xavi-Ps10

cito esto de un compañero de foro4x4.com

Cita de: moitocansiño en Marzo 11, 2010, 17:50:40 pm
juaaaaaaaaaaass!!!!!!!

El otro día paseando por Salamanca, paso por una calle donde está la sede de la Asociación de Diabéticos. La persiana está bajada y algún gracioso pintó con spray "ASÚCAR"  ;D ;D ;D