Abril 25, 2024, 11:42:59 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Shadow

Presento a mi chica guapa  ;D es una honda VT 750 del 98, con alguna reforma que otra

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la verdad ahora con este buen tiempo es dificil decisión, elegir con quién pasar el finde.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

_Migue_

Cita de: The Shadow en Junio 02, 2009, 21:18:40 pm
Presento a mi chica guapa  ;D es una honda VT 750 del 98, con alguna reforma que otra

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la verdad ahora con este buen tiempo es dificil decisión, elegir con quién pasar el finde.


preciosa burra!! pero...ese chasis, es rígido?!?!? ???

Freddy´j

Cita de: bender7 en Junio 02, 2009, 21:20:52 pm
preciosa burra!! pero...ese chasis, es rígido?!?!? ???

Ahi esta la esencia!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

EXTREMP

Cita de: georober en Junio 02, 2009, 02:24:48 am


Oye EXTREMP, esa pedazo BMW tiene que subir una pared no?


Hola.

pa' subir a las paredes es un poco pesada, pero es buena para muchas cosas: si quieres viajar es cómoda y le puedes meter mucha carga, si quieres darle al mango (que no es mi caso) se le puede dar, si quieres meterete en una pista lo hace, para carreteras en mañ estado y reviradas tampoco está mal; vamos que hace de todo un poco.
Cita de: barbatxano en Junio 02, 2009, 18:44:08 pm

La imagen de cualquier furgo mejora un huevo si se le añade una moto, verdad ? ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



La verdad es que si, pero nosotros le tendríamos que poner un sidecar  ;D, que no creas que no lo hemos mirado.

Saludos desde Extremadura.

barbatxano

Cita de: EXTREMPLa verdad es que si, pero nosotros le tendríamos que poner un sidecar  ;D, que no creas que no lo hemos mirado.


Paparuchas. Copita de patxarán al crío, y ya teneis dos horas de libertad ...  .nono

O uno se va en moto, y el otro se queda cuidando a la criatura ...  :roll:

The Shadow

Cita de: bender7 en Junio 02, 2009, 21:20:52 pm
preciosa burra!! pero...ese chasis, es rígido?!?!? ???


Si es chasis rigido, no veas el día que metimos la rotaflex, que si que no, venga que cierro los ojos
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

_Migue_

Cita de: The Shadow en Junio 02, 2009, 23:53:12 pm
Si es chasis rigido, no veas el día que metimos la rotaflex, que si que no, venga que cierro los ojos

y la pudiste homologar?? porque es que está de lujo, a ver si encuientro las fotos de mi bicha y las pongo

The Shadow

No esta homologada. La última vez que pase la itv estuve en cuatro hasta que di con la buena, contandoles penas. Así he pasado ya tres veces la itv. Esperemos que siga la suerte.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

betan

Barbatxano ¿qué te pasa en la muñeca derecha?

328.000 Km en la CB y 70.000 Km la Dr!!!!!

No quiero saber los que tiene tu furgo.....y la Africa?

subiyama

Cita de: subiyama en Marzo 31, 2009, 01:50:16 am

*imagen borrada por el servidor remoto

que miedorrrrrrr


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
una fotito de la mashine mojadita :-\

*imagen borrada por el servidor remoto


pues de momento tengo 2  de 600cc, la que podeis ver en las fotos para circuito y una yamaha fz6 nacked para el día a día.Me estoy planteando sacarme la fazer y quedarme solo con la susu para los dos usos, ya veremos..



VVVVSSSSSS!!!!! ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

betan

Yo soy el de la izquierda.
*imagen borrada por el servidor remoto

georober

Pues nada, a mi se me ha cancelado la compra de la que tenía prevista, así que ahora estoy de nuevo en busca y captura de una 500 o 600, pero sin prisa, que aún tendría que vender la mía.


Joer subiyama, vaya maquinones, pedazo de furgo y pedazo de motaco... ir contigo de finde tiene que ser la hostia .meparto

betan, ahí no se te ve aún muy manchado...

barbatxano

Ya se va animando el post ...  :D

Cita de: georoberPues nada, a mi se me ha cancelado la compra de la que tenía prevista, así que ahora estoy de nuevo en busca y captura de una 500 o 600, pero sin prisa, que aún tendría que vender la mía.


La ER-5 no estaba mal. Ssu motor es muy duro, el  de la GPZ, si no me equivoco. Lo del freno de tambor era más grave ...

Piensa en una trail, que es mucho más versátil ...


agüita salá

Aquí otro desde Galicia,en estos momentos tengo una XT600(la t3 syncro de las motos ;D)con la que estoy supercontento;vale para todo y es una moto dura,fiable y muy económica de mantener.Hace 2 meses vendí una vstrom 650 y por mi casa ya pasarón unas cuantas máquinas;mi padre también es motero;vespa 200,gs 500,burgman 400,bandit 600,diversion 900,vfr 800,bandit 1200 y fjr 1300

georober

Cita de: barbatxano en Junio 03, 2009, 17:34:45 pm
Piensa en una trail, que es mucho más versátil ...


Tengo muy en cuenta lo de la trail, aunque la usaré a diario por ciudad. De otro estilo, me gusta mucho la SV650, bastante versátil y menos pesada de lo que parece.