que cancion escuchais ahora mismo!??

Iniciado por david509, Noviembre 23, 2008, 17:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Greenwagen

THREE DAYS GRACE- I Hate Everything About You

skuimi

Bueno, ya que coincide que me acabo de poner una canción que nunca había escuchado y he visto el post.

Corazón del Canto del Loco.

MASTER

Cita de: skuimi en Noviembre 26, 2008, 16:07:46 pm
Bueno, ya que coincide que me acabo de poner una canción que nunca había escuchado y he visto el post.

Corazón del Canto del Loco.


El canto del loco... .malabares

david509

Cita de: ekavan en Noviembre 24, 2008, 23:13:10 pm
el guitarra de los Flitter tiene un grupo que esta bien se llama CHICARELA
gracias Ekavan a ver si lo encuentro "hay la ostia m cago en ......."  .loco2

siuranes

Pues el otro dia puse "Riders on the storm" de los Doors. Que grande!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

david509


XAGO

pa eso de las canciones tengo una paranolla de la p..a me da por una y la escucho una y otra vez hasta que acabo medio odiandola ;D
ahora me toca una cancion de un grupo de aqui de asturies que se llama dixebra la cancion se llama indios ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

flamenka

Diciembre 13, 2008, 11:24:16 am #22 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 22:03:47 pm por flamenka
.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Pues ara mismo escucho Madrid de la fuga del album nubes y claros el acustico es muy bonita .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

david509

Si yo m pongo un cd y se pega meses  .meparto
Necesito droga y amor - Extremoduro

robersomi

 .paraguas Hola yo estoy escuchando " la cuarta parte". Es un programa de radio 3, los cuelgan en su web RNE.es. Es el programa de ayer.

altuna182

Sorpresa; ahora mismo estoy preparado para escuchar el madrid-barça por radio desde una de las universidades ocupadas en la ultima semana en grecia.

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MASTER

Cita de: flamenka en Diciembre 14, 2008, 22:35:38 pm
la de aida la seri jejejej


Que debería llamarse la serie "Mauricio"...
Que asco me da esa tía de verdad...no puede ser más mala. Es una chica Almodovar sin papeles para la gran pantalla  .meparto
Ni me hacía gracia en 7 vidas (serie que por cierto no me hacía gracia) ni me hace gracia ahora.

Escuchando...A brighter day.