[14 ]CALENDARIOS ASTURIAS quedada 29D 17h

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 19, 2018, 20:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: Mariojeans en Diciembre 14, 2018, 02:18:25 am
El miércoles o jueves voy a por los calendarios, las pegatinas y demas, si llega todo, te foto constancia que los calendarios ya están en Asturias, quedan las cosas de la tienda por llegar.
Después se decide un día para la quedada.

Salud


.bien

Más aventuras en: LowCosTravellers

Coque80


Mariojeans

Diciembre 16, 2018, 15:25:35 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 15:31:17 pm por Mariojeans
Descanso 24,25,28,29,30........de estos días escojeis cual queréis y hacemos la entrega.

Los que no podáis se os entregará individualmente cuando paséis por la zona centro asturiana, Lugones, Oviedo...etc
Os dejo mi tlfno y quedaríamos por WhatsApp.

Salud

fonsosurfer

Cita de: Mariojeans en Diciembre 16, 2018, 15:25:35 pm
Descanso 24,25,28,29,30........de estos días escojeis cual queréis y hacemos la entrega.

Los que no podáis se os entregará individualmente cuando paséis por la zona centro asturiana, Lugones, Oviedo...etc
Os dejo mi tlfno y quedaríamos por WhatsApp.

Salud


Yo esos días justo no voy a poder. Vivo en Gijón ya vamos hablando entonces para cuando puedas quedar! Muchas gracias!!

la_plasa

Yo el 25 podría fijo, respetando la hora de comer  .navidad

y también vivo en Gijón así que se lo podría acercar a quien quisiera :)
Más aventuras en: LowCosTravellers

Pandín

Buenas!

Lo primero agradecer a Mario la organización de todo.

A mi el 25 por la tarde me viene bien, aunque vivo en Oviedo, desde el 22 estaré en Cangas de Onís, así que me adapto a cualquier sitio del centro-oriente (desde Oviedo hasta Llanes)  ;D ;D

Saludos
VW T3 1.6TD

ppelui

Voto por 28 o 29, aunque también podria los otros días.

jeby75

Por mí no hay problema,vivo en Oviedo así que si no se me arregla el día de la quedada puedo acercarme en cualquier momento donde me digas
Un saludo y gracias Mario por organizar la compra

Pandín

Igual había que poner las fechas que nos vienen mejor a cada uno, dentro de las que propuso Mario, así como el sitio que le viene bien para quedar. Esto facilitaría las cosas.

Podemos poner NOMBRE - FECHAS - LUGAR

Yo como estaré de vacaciones esos días en fechas pondré TODAS porque me da igual una que otra y aunque el sitio también me da un poco igual pondré Gijón, porque tenía pensado ir un día de esos...

1 - Pandín - TODAS - GIJÓN

VW T3 1.6TD

jeby75

Jeby75 Oviedo o alrededores cualquier día,de tarde

fonsosurfer

Me añado aunque no pueda en esas fechas, pero para asegurar que estamos todos en la lista (si os parece bien):


1 - Pandín - TODAS - GIJÓN
2 - Jeby75 - Cualquiera, de tarde - OVIEDO (o alrededores)
3 - Alfonso - Ninguna - GIJÓN   (Ya acordaré fecha con Mario o si alguien de Gijón puede recoger mi parte y ya quedamos perfecto también!)

Mariojeans

Agradecer a mí, nada; solo abrí un post y entrego con
gusto lo que comprasteis, de paso veo alguna furgo y me dais envidia.....


Salud

Mariojeans

Ya tengo el material en mis manos, si no hay ninguna novedad en cuanto al día y lugar de la quedada CC calendarios.


Como otros años sería aquí el sábado
29 de este mes.

https://www.google.com/maps/place/43.399615,+-5.812715/@43.3997246,-5.8124975,18z

Salud.

Quién no se pueda pasar, que me envíe un privado para dejarle mi número de tlfno y que se ponga en contacto conmigo cuando pase por Lugones.


Salud.



Mariojeans


1 - Pandín - TODAS - GIJÓN
2 - Jeby75 - Cualquiera, de tarde - OVIEDO (o alrededores)
3 - Alfonso - Ninguna - GIJÓN   (Ya acordaré fecha con Mario o si alguien de Gijón puede recoger mi parte y ya quedamos perfecto también!)
4 - Mariojeans Oviedo o alrededores

Pandín

Al final se me complicaron las vacaciones .joder .joder
Aunque tendré bastante disponibilidad de tiempo, cambio Gijón por Oviedo que es donde estaré.

1 - Pandín - TODAS - Oviedo
2 - Jeby75 - Cualquiera, de tarde - OVIEDO (o alrededores)
3 - Alfonso - Ninguna - GIJÓN   (Ya acordaré fecha con Mario o si alguien de Gijón puede recoger mi parte y ya quedamos perfecto también!)
4 - Mariojeans Oviedo o alrededores

VW T3 1.6TD