Se puede vender en el FORO algun componente mecanico T4??

Iniciado por Pabote, Junio 13, 2012, 17:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabote

Me gustaria saber si en el FORO se puede vender algun componente mecanico de mi T4 y en que seccion.
Saludos a todos/as

Xaft

Hay una sección para vender, pero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pabote

El caso es que llevo mucho mas de 6 meses y tengo mas de 50 mensajes, con lo que por lo que veo si podria vender, mi pregunta es en que apartado podria publicar la venta de algun componente mecanico de mi furgoneta California T4.
Gracias

Xaft

Cita de: Pabote en Junio 15, 2012, 09:19:06 am
El caso es que llevo mucho mas de 6 meses y tengo mas de 50 mensajes, con lo que por lo que veo si podria vender, mi pregunta es en que apartado podria publicar la venta de algun componente mecanico de mi furgoneta California T4.
Gracias

Según tus estadísticas no tienes todavía 50 mensajes. Ten en cuenta que aquellos mensajes que sean escritos solo para inflar el número de mensajes, y sean vacíos de contenido, se borran automáticamente.

Pabote

Antes de ayer tenia mas de 50 mensajes y hoy he visto que no llego a los 50.
Me parece un poco injusto que una opinion sobre una furgoneta en venta que esta preciosa y me gusta ver como las tienen preparadas con sus bricos, etc sean mensajes sin contenido.
De todos modos gracias por la informacion, volvere a preguntar en que seccion  se pondria la venta de algun componente mecanico
Un saludo y gracias

Son Goku

Enero 28, 2014, 21:16:52 pm #5 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 20:50:21 pm por Son Goku
-