[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -Ferrol-[FOTOS]

Iniciado por doctorWHO, Mayo 19, 2013, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Para los que hayan hecho fotos y las quieran colgar! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El rabino:
*imagen borrada por el servidor remoto
Furjoneteras:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hasta pronto!
*imagen borrada por el servidor remoto

Los fans MAS GRANDES!!
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ba_cuco

En casita, ya puestin y tirao en el sofaaaaaaa........ cojonuda la KDD,  .palmas .palmas .palmas, gracias, doctorWHO y compañia.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

fonte

Mayo 19, 2013, 23:16:31 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:18:38 pm por fonte





un día de estos subiré mas fotos,
pero ahora no,

mañaaaaaaaaana


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt

otros dos por casa . UNA KDD. SIN PALABRAS,
Asesinos , sois unos fenómenos , menudo concierto.

Mariquiña

Nosotros hace ya unas horitas que llegamos a casa.

Muchas gracias a Who y Buxaina por organizar la IV de Esmelle.   .palmas  .ereselmejor  .palmas
Muy bien organizado y con actividades innovadoras, mercadillo, concierto, etc.
Un hurra!!!!! por el grupo ASESINOS EN SERIO? y en especial por el batería. .ereselmejor

Me ha encantado volver a ver alguna gente que echaba de menos y con la que me gusta estar. Ha sido un placer.

Como ya no estoy en fase "cámara en mano" no hice muchas fotos, pero las que tengo las colgaré lo más pronto que pueda.

Gracias Jorge si me toca la lotería te pongo un pisín.  ;D
Gracias a Isa por adornarnos con su trabajo. .palmas .palmas
Gracias a Fredy y su carrito de la música por alegrarnos a todos. .ereselmejor .ereselmejor

Gracias también a la Asociación de vecinos de Esmelle por habernos dejado disponer del local una vez más para cobijarnos del puñetero clima, me alegra ver que  habéis decidido comer en el, se ve que pasasteis frío ayer por la noche o es que aún andaba por ahí el perro destructor??

A todos aquellos de los que no pudimos despedirnos, UN FORTE BICO E UNHA APERTA!!!!!!

Hasta la próxima !!!!!!!!




Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

adolomitica

La quedada estuvo genial, se va mejorando con los años, ya hasta con concierto  .bateria   .palmas

A ver si salió bien alguna de las fotos del surf, qe mas bien parecía la ruta de los naufragios por todas las veces que naufragamos  .meahogo  .meparto

Adry

En cuanto pueda subiré alguna fotillo del concierto. .fotografo
Son muchos agradecimientos: organización, Freddy d´j, asesinos en serio?,Asociación de vecinos.....

Adry

jajajajajaj .meparto que gran crónica y que gran foto! vaya publi de Tio Manuel!!!  .palmas

coca

De regreso al principio, o sea a mis orígenes, sigo dándole vueltas a mi propio ordenador tratando de encontrar la inspiración que me permita daros las gracias, primero por organizar esta reunión de amigos, segundo por el aprecio que me habéis brindado, sin darme cuenta de vuestra hospitalidad hasta que me marché.
Mi sorpresa empezó por el propio director (gobernante) pensaba que solo era un tipo divertido y resultó una persona seria y tierna a la vez, demostrando unas dotes artísticorockeras envidiables, digna de mención es también la eterna sonrisa, alegre y contagiosa de la directora (gobernanta) tan dulce y angelical que enamora a primera vista, su actitud y buen hacer la convierten en la compañera imprescindible en toda reunión de amigos, vaya mi felicitación a ambos, también a los colaboradores y la junta vecinal por su acogimiento.
Discúlpenme mis errores y perdónenme mis pecados, gracias por comprender nuestras manías y compadecernos por nuestros achaques.
Reciban todos nuestros mejores deseos y parabienes y un abrazo de estos que os quieren.

MaryTorques

Que gracia en el diario de Ferrol,PINCHADISCOS Freddy .meparto .meparto pinchón,pinchón hay que reconocer que un poquito es

Freddy´j

Como siempre un placer enorme ver nuevas caras, y cuantas!!
Who eres una maquina, cuando sea mayor quiero ser como tu..........joven!
Gracias por el curre, muy buena organización.
Nos veremos en la proxima!!

Satelite!! se me olvido el mondongo!! jajajajaja

Y avisarle al capitan del carguero, que la KDD era de furgos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROUCO83

Xa me enterarei na proxima kdd si ai mais xente nova ou non......para salir a cantar jeje...Eso si xa sabedes que eu estou disposto sempre,outra cousa é que se joda o tempo ...........como pasou claro .lluvia .lluvia...jaja...noraboa pola traballo Freddy. .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

bokete

Xenial a kedada , a organizacion inmensa, gracias a todos. Colgarei as fotos conforme vaia tendo tempo hai van un par:




Grande WHO, moi grande  .palmas





ese karaoke como mola, se merece una ola.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia