Marzo 28, 2024, 09:02:35 am

Pesima experiencia con STD motor

Iniciado por Moje kochanie, Junio 15, 2015, 12:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Ahora si que no entiendo nada, si alguien lo explicara seria de gran ayuda...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


musegam

Pues que le compre a el una T3 que según el estaba la culata planeada comprobada, y distribución echa y al llevar al taller porque se calentaba después de 1 semana de comprársela me encuentro esto... una planificación en toda regla no? jajajjaa hay que ser miserable, y después de eso es cuando me ofrece 200 euros para subsanar la reparación, cuando me a vendido una furgoneta con culata planeada... que opinan?


jabo

Joder, pues ya lo siento, si esto es verdad en mal lugar queda el forero que abrio el hilo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: musegam en Julio 21, 2015, 20:20:27 pm
Pues que le compre a el una T3 que según el estaba la culata planeada comprobada, y distribución echa y al llevar al taller porque se calentaba después de 1 semana de comprársela me encuentro esto... una planificación en toda regla no? jajajjaa hay que ser miserable, y después de eso es cuando me ofrece 200 euros para subsanar la reparación, cuando me a vendido una furgoneta con culata planeada... que opinan?




Y en qué ha quedado la cosa?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

migeltxin

eso, eso, como quedo la cosa musegam??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

zündfolge

Desde luego, esa culata hace muuuuuuuuuuuchos dias que fué planeada, si es que lo ha sido...
Saludos y suerte.

josepsv

yo también quiero saber como ha acabado...

Elfossie

Se sabe algo de como acabó la cosa?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabo

Cita de: Elfossie en Febrero 22, 2016, 08:30:56 am
Se sabe algo de como acabó la cosa?  :roll:

Pues seguro que en el juzgado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


fragolin

mamma mia!!! :o :o :o la madre que lo pario!!!

txarnego

Buenas. Ya sé que hace tiempo de este post. Pero a mí me pasa algo parecido con un motor de Ford Transit que les compré hace casi un año. Desde entonces he usado poco la furgo pues no la necesito para ir a trabajar. Sólo he hecho un par de viajes de menos de 300km y me ha empezado a hacer ruido chungo. Ayer nos recogió la grúa y hoy voy a ver qué dice el mecánico... Todavía le falta un par de semanas para que acabe la garantía y me temo lo peor...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...