Mecánico zona Entre Barcelona - Arenys de Mar Tema calefacción

Iniciado por albertrie, Noviembre 13, 2013, 15:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Hola,

Alguien me puede ayudar a encontrar a alguien que me pueda bajar el depósito para poner el espadín de la calefacción?

Es algo rápido, pero no tengo medios para poder levantar un poco la furgo y bajar el depósito yo sólo  :-[  y este finde me quiero ir a la montaña!!!

Gracias

Always Look On The Bright Side of Life!!!

ferre66

No te hace falta bajar el deposito. Hay un registro por la parte interior de la furgo, desde el cual accedes a la parte de arriba del deposito, justo donde tienes que poner el espadin. Te voy a buscar el post..........

ferre66

A mi me contestaron esto....:


"Así todo para llegar al espadín en una t4 no te hace falta el elevador, si sacas el freno de mano y levantas la moqueta hay una tapa de registro negra que da en el aforador.

Y si en el garaje la levantas con el gato y te metes debajo haces el sangrado sin gastarte los 18€  ;D

Aparte no dejes que la furgo se quede sin gasoil o llegue a la reserva, ya que los espadines se montan de forma que te quede por lo menos un cuarto de deposito, no vaya a ser que no tengas diesel a la semana siguiente, seguramente por eso cogió aire la cale..."

Manos a la obra!!!!

albertrie

Cita de: ferre66 en Noviembre 13, 2013, 16:07:01 pm
A mi me contestaron esto....:


"Así todo para llegar al espadín en una t4 no te hace falta el elevador, si sacas el freno de mano y levantas la moqueta hay una tapa de registro negra que da en el aforador.

Y si en el garaje la levantas con el gato y te metes debajo haces el sangrado sin gastarte los 18€  ;D

Aparte no dejes que la furgo se quede sin gasoil o llegue a la reserva, ya que los espadines se montan de forma que te quede por lo menos un cuarto de deposito, no vaya a ser que no tengas diesel a la semana siguiente, seguramente por eso cogió aire la cale..."

Manos a la obra!!!!


Gracias Ferre66! pero hay una cosa importante que creo que no he dicho y es que ahora tengo T5!!!.  Al final pase por un sitio de neumáticos por que vi que tenia elevador guapo y se lo pregunte y me dijo que ningún problemo! esta tarde iré y le echare una mano.

Always Look On The Bright Side of Life!!!