Abril 19, 2024, 16:41:45 pm

taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krankdemar

Hola a tod@s.... Yo tambien quiero unirme a la Nitomania. Tengo una T3 1.6D q estoy restaurando y voy a necesitar un mecanico bueno y honrado.
Asi q si podeis mandarme un privado con la direccion y telefono del taller de Nito os lo agradeceria.

boineta


robertito

Hola! Yo tambien tengo una T3 en valencia que está para llevar al doctor. Si alguien puede darme el telefono y dirección del famosisimo taller... Muchas gracias!!!

laia.arnau


maripunk

tengo oido que el motor 2.4 de las t4 suelen dar problemas,alguien sabe algo de esto?.
estoy mirando para comprarme una y al oir eso estoy buscando mas informacion sobre el tema.

robertito

Hola!
Si alguien tiene el télefono y dirección del taller de Nito...
Me habían facilitado un número, pero no hay línea con ese número.
Muchas gracias!!!

inouti

hola, estoy pensando en pillarme una furgo para equiparla y como he visto este post me gustaria que me mandarais la direccion de nito para hablar con el, Porque no hay nada mejor que un mecanico que ademas tiene una camper.

gracias.

Joe T3

Octubre 05, 2008, 18:14:43 pm #37 Ultima modificación: Octubre 05, 2008, 19:02:00 pm por Joe T3
Una camper? Nooooo, tiene varias.   .meparto    Tienes un privado.  ;)

junk-oOh

Octubre 07, 2008, 13:40:54 pm #38 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 18:56:56 pm por junk-oOh
ti tiriiii

junk-oOh

Octubre 07, 2008, 14:36:08 pm #39 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 18:56:38 pm por junk-oOh


ti tiriii

Jorge boxer H2L2

Yo también me he comprado hace poco una T4 2.4D y me pasa lo mismo que al resto.
Supongo que al hacer tanto tiempo del último mensaje, será dificil que me mandéis a mí también el privado con la dirección de Nito, aunque os lo agradecería.

Muchas gracias

mixdiego22

Hola yo también quiero ese privado y es un poco urgente, ya que me gustaría ir mañana a ver una furgo a Valencia y antes de pillarmela me gustaría que un mecánico le echase un ojo. Un saludo y gracias

karlkar

Buenas me han hablado muy bien de este sitio y yo tengo una joker ke necesita unos apaños
sabeis komo konseguir este numero o direccion o algo
gracias

naccio

el taller d Anto-nito está entrando por la A3???
salu2

intaunte

Sí, lo está, escríbeme si quieres y te doy más datos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: