Revisiones y mantenimiento T5 en Pamplona y alrededores

Iniciado por AAAIA, Enero 24, 2012, 12:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldator

Al final me venia bien llevarla a Auto-Irache, concesionario VW de Estella y la verdad que un trato muy bueno. Llame y para el dia siguiente me lo hacian. (No cmo en Sagamovil que parece que vas al dentista y ellos te dicen cuando tienes que venir y no al contrario). Una vez alli me llevaron a Estella mientras me hacian la revision y me recogieron cuando acabaron. Me limpiaron la furgo, miraron algun ruido mas que les dije y me comentaron y rectificaron todo lo que tenia mal: luces muy altas, presion de ruedas....etc. Sali contento. El precio, bueno, me presupuestaron 250 euros y al final fueron 287 porque mi filtro de particulas es muy "modelno" y vale bastante mas. Tam bien me tocaron la centralita para que me avisara de las revisiones (debia de estar mal). Teniendo en cuenta que las revisiones son cada 30.000km, y en el coche cada 10.000, no me parecio caro.

Iru

Hola Koldator!
A cuanto tienen la hora en Estella? a mí me suena que un poco más me costó en su día las revisiones en sagamovil, tanto la de 30.000 como la de 60.000.