Taller en zaragoza para cambio de td a tdi en una t4

Iniciado por anayet, Junio 25, 2009, 05:40:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anayet

Hola a todos, no se si este mensaje corresponderá a esta sección o no, pero pienso que es mi deber como persona agradecida ponerlo. Me embarque en la aventura de cambiar el motor de una T4 1.9 TD por un 1.9 TDI, con su electronica. Soy de Zaragoza, y vi que el taller TJM, que lo lleva Jesús, estaba especializado en furgonetas, así que hablé con él y se comprometió a hacerlo. Está en ello y pienso que este fin de semana me la podré llevar ya del taller. Os puedo recomedar cien por cien este taller y a su mecanico, Jesús, se puede ser mas o menos profesional, pero si hay algo de valorar es la integridad de las personas, la seriedad, la honradez, y el compromiso, y Jesús tiene de todo ello, así que si vivis cerca de Zaragoza o en la ciudad no dudeis de que sereis bien tratados y que vuestro vehiculo será bien reparado. Con todo lo que está sufriendo con este injerto pienso que es lo menos que le debo. Espero poder disfrutar este finde ya con la furgo. Un saludo a todos. Por cierto, el taller está en el poligono La Puebla Alfinden, C Olivo 12, en la entrada desde la carretera de Malpica a La Puebla, antes de llegar a La Puebla a la izquierda, entrando al poligono.

rickyricardo620

Anayet, gracias por tu comentario, os prometo a todos que no nos conociamos de nada con anterioridad, asi que no es un publireportaje gratuito, sino un agradecimiento sincero. La verdad que son trabajos laboriosos pero bonitos, y si el dueño queda agradecido, no hay mejor recompensa. Efectivamente salio el viernes y esperamos noticias de consumos, recuperaciones, repris, etc.

P.d. Jesus ha leido tu mensaje, gracias.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.