California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Supongo que lo odias o lo amas. Es un color peculiar.

En nuestro caso nos gusta mucho. Depende de como le da el sol parece blanco o muy claro, y con poca luz se ve mucho más oscuro.

Hay bastantes imágenes en el hilo, aquí tienes algunas de cuando fuimos a recoger la nuestra:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=384815.msg4826550#msg4826550
I am not under any orders to make the world a better place.

elhispano

Buenas!
Nosotros pillamos el cierre final asistido, pq lo tenía una Ocean que alquilamos este agosto. Precisamente evita tener que hacer mucha fuerza para cerrar el portón. Nosotros viajamos con una peque de 1 año y molaba pq la puerta se cerraba sin hacer tanto ruido. El sistema está bastante bien conseguido, pq si cierras con fuerza parece que ignora el motor.

La alarma es más psicólogico que otra cosa, pero pensamos dejar material de trabajo en la furgo y nos daba tranquilidad tener la alarma de serie.

Respecto a los precios, en el configurador nos salía más cara, pq nos salía 54k sin extras, y eso es lo que vamos a pagar con un buen puñado de extras. Mi sensación es que van a seguir subiendo el precio hasta parar la fabricación.

El DSG no se puede pillar en esta edición, si lo quieres, te vas fuera de la oferta de la Outdoor Camper, y se disparaba el precio hasta el punto de no tener sentido ni planteartelo :(

CAMPERVOY

Por partes,
     Gracias por las fotos, está muy bien ese color; es pálido pero no soso como el color blanco.
    Lo del cierre asistido, entiendo que si falla, puedes seguir cerrando el portón.
    Lo del DSG, entre que sale 2000 euros, si encima hay que coger una versión más cara, te sale un ojo. Como dices,  no tiene sentido.
Un saludo
Anton

Rebe84

Chicos primer viaje a Cádiz y genial!!! Muy buenas sensaciones, quitando que a la Ida la pantalla de la radio se quedó pillada... no sé si tiene algo que ver que toque la pantalla donde va la batería, y calefacción estacionaria...
A mi personalmente el color ascot me flipa, me parece muy elegante y poco visto, y como dicen los compañeros en función de cómo le dé la luz cambia mucho.

La alarma a mi por el momento me gusta bastante, me da seguridad la verdad...
Hoy he pasado por una gasolinera de pueblo por Cádiz y tenían bombonas 907 del año catapum 😂😂.

Esta semana que viene iré donde me dijeron que habían .... Ya veremos qué modelo me dan... a las malas me llevo la maleta del campingaz de cartucho para cocinar fuera.

Respecto a consumos murcia- el palmar ( Cádiz ) sin peaje así que un buen trozo por nacional 7,4 litros/ 100 .

Yo no le puse las luces led porque la verdad que fui recortando presupuesto de cosas que podía obviar, a día de hoy conduciendo por la noche con las que lleva de serie no he tenido ningún problema de visión.

Un accesorio que he comprado que se lo he visto a bastante gente es una cuerda que se pone en la tela del techo para evitar que se pille al cerrar.


Prila

Rebe, podrías poner algún enlace para ver esa cuerda?. Gracias.

Rebe84

Cita de: Prila en Septiembre 10, 2023, 16:43:39 pmRebe, podrías poner algún enlace para ver esa cuerda?. Gracias.

Claro, la verdad que hay en varias web pero al final es lo mismo, incluso creo que Amazon lo tiene.
https://gumercamperaccesorios.com/tienda-techo/1378-tensor-de-goma-para-techo-elevable.html

Prila

Muchas gracias, le echo un ojo.

CAMPERVOY

Septiembre 11, 2023, 09:57:04 am #217 Ultima modificación: Septiembre 11, 2023, 12:04:44 pm por CAMPERVOY
Buenas,
      entiendo que esa goma se pone cuando vas a bajar el techo, no? 
      En lo relativo al consumo, 7,4 lt a los 100 es un consumo bajo. Sería interesante saber qué consumo en tiempo real te indica cuando vas a 120 km/hr.
      Las california son una auténtica 'plaga', pero la verdad es que comparando con la mía, que es de 2008, la verdad es que veo poca innovación (muy poca) para los años que han pasado. Es que si la pones de perfil, es idéntica vamos. Se nota la falta de competencia.
      Y lo malo, es que al mirar las alternativas, pues se van al mismo precio, lo cual unido a la imágen de marca de VW con la california, es lógico que siga vendiendo tanto.
      Hay una cuestión que me extraña:  renault homologa la traffic de campertek como turismo, va equipada como una california. 
      La VW os da la opción de homologar la cali beach como turismo??  O tiene que ser como autocaravana sí o sí???
Un saludo, enhorabuena por la furgo y que la disfrutéis..
Anton

ppaz2

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 11, 2023, 09:57:04 amEn lo relativo al consumo, 7,4 lt a los 100 es un consumo bajo. Sería interesante saber qué consumo en tiempo real te indica cuando vas a 120 km/hr.
       

Buenas,
Yo este finde semana he estrenado una parecida también. Los consumos en montaña, yendo por puertos entre valles nos salen 8,2 - 8,6 l/100km. En los tramos de autopista, algo menos, en torno a 7,5 l/100km.
Incluso en un tramo de 1 hora por nacional yendo a 90km/h rondaba los 6 litros (es verdad que íbamos perdiendo altitud).
Hay que tener en cuenta que íbamos dos personas, sin mucha carga y sin pasar la velocidad permitida en general.
En cuanto subes a más de 130 km/h se dispara y supongo que si va muy cargada también.
Un saludo

Rebe84

Chicos acabo de conseguir la bombona 904 marca butsir. He ido a la tienda aquí en murcia, pero también venden de todo online por si os interesa. Bombona con carga 49,95€ las cargas luego me ha dicho que serían 18-19€

Prila

Cita de: Rebe84 en Septiembre 11, 2023, 12:01:13 pmChicos acabo de conseguir la bombona 904 marca butsir. He ido a la tienda aquí en murcia, pero también venden de todo online por si os interesa. Bombona con carga 49,95€ las cargas luego me ha dicho que serían 18-19€


Pues si pones el enlace se agradece.

T4ntonio

Hola buenas a todos!, espero que estáis disfrutando mucho!, y los que todavía siguen esperando!, que las entreguen cuanto antes. Me gustaría lanzar una pregunta... ando mirando neveras y me gustaría saber si los que ya tienen recomiendan algún modelo, imagino que tienen que ser con compresor... gracias

Prila

Sobre el toldo, os ha dado algún problema?. Como tenéis organizado El maletero?

Rebe84

Cita de: T4ntonio en Septiembre 11, 2023, 14:55:57 pmHola buenas a todos!, espero que estáis disfrutando mucho!, y los que todavía siguen esperando!, que las entreguen cuanto antes. Me gustaría lanzar una pregunta... ando mirando neveras y me gustaría saber si los que ya tienen recomiendan algún modelo, imagino que tienen que ser con compresor... gracias
Este es el enlace de la bombona; entra perfecta.
https://www.ferrehogar.es/p/envase-carga-butsir-azul-2-kg-but904

El toldo aún no lo he abierto la verdad.
Yo tenía la nevera coolzone de 38 litros si no me equivoco y estoy muy contenta con ella.

Rebe84




Ahí dejo una foto de como queda.