California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4ntonio

Puedes colgar ese enlace para el bastidor del que hablas?. Gracias

Paradox

https://www.theoriginals.es/#/my-garage

Ahí aparece el estado, es bastante rudimentario ya que solo te muestra 3 estados de los muchos que hay realmente. Ahora me aparece en estado 2 de 3 (Producción finalizada). El 3/3 es cuando llegue en el concesionario.

En el estado 2/3 ya aparece el número de bastidor, de hecho puedo ver ya el manual de instrucciones de la multivan T6.1 y el manual extra sobre la california.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rebe84

Cita de: Paradox en Julio 12, 2023, 21:40:37 pmHoy en la web de TheOriginals me sale ya el número de bastidor :)
A mi me dijeron que tenia que recibir un email .... Pero nada, se supone que llega el 8 de septiembre

CAMPERVOY

La outdoor camper,
         se puede elegir el banco-cama con dos plazas y baúl lateral???   o sólo el de tres plazas?.. Las fotos que veo, solamente muestra con banco de tres plazas.
Un saludo,
Anton

Paradox

Cita de: CAMPERVOY en Julio 13, 2023, 11:39:28 amLa outdoor camper,
         se puede elegir el banco-cama con dos plazas y baúl lateral???   o sólo el de tres plazas?.. Las fotos que veo, solamente muestra con banco de tres plazas.
Un saludo,
Anton
Hola Anton.

El configurador te deja elegir tercera fila de asientos con "Banco de 2 plazas/cama, deplazable y abatible para cama de 2 plazas, en la 3a fila de asientos". Sin coste.
Al elegir esa opción se añade un arcón lateral que se prolonga hasta el portón trasero. O eso dice/dibuja el configurador: configurador. Código: NCBK2L5H
I am not under any orders to make the world a better place.

CAMPERVOY

Pues,
    si se puede 'sacar' por entorno a 55 mil... tampoco es para tanto el precio no??.  Quiero decir, que viene a ser lo que están cobrando desde hace años, que tampoco es para comprarse cuatro...
Un saludo,
Anton

par600

Hola, yo tengo una California Beach outdoor camper desde hace 2 meses. La pedí con el banco/cama de 2 plazas y viene un pequeño mueble lateral en lugar de la tercera fila de asientos.
El caso es que tengo tengo una duda con la aplicación weconnect plus. Desde la app móvil se pueden bloquear/desbloquear las puertas, pero para eso hay que identificarse la primera vez con el vw ID y aparece un chat con una persona que solo habla ingles. ¿A alguien le ha pasado? En el concesionario no saben como funciona weconnect...

T4ntonio

Gracias por el enlace Pararadox!, pero una vez me he registrado no encuentro la info que dices

Paradox

Cita de: T4ntonio en Julio 13, 2023, 15:42:46 pmGracias por el enlace Pararadox!, pero una vez me he registrado no encuentro la info que dices
Este portal solo funciona si tienes enlazado tu vehículo con la página. En mi caso tuve que llamar y me dieron de alta la furgoneta. Si ya la tienes matriculada debería bastar con subir la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación, y en pocas horas te lo activarán.
I am not under any orders to make the world a better place.

T4ntonio

Cita de: Paradox en Julio 13, 2023, 16:43:51 pmEste portal solo funciona si tienes enlazado tu vehículo con la página. En mi caso tuve que llamar y me dieron de alta la furgoneta. Si ya la tienes matriculada debería bastar con subir la ficha de inspección técnica y el permiso de circulación, y en pocas horas te lo activarán.

En mi caso solo aparece registrado mis datos personales pero no el vehículo. Gracias Paradox!

VanUS

Cita de: par600 en Julio 13, 2023, 14:25:22 pmHola, yo tengo una California Beach outdoor camper desde hace 2 meses. La pedí con el banco/cama de 2 plazas y viene un pequeño mueble lateral en lugar de la tercera fila de asientos.
El caso es que tengo tengo una duda con la aplicación weconnect plus. Desde la app móvil se pueden bloquear/desbloquear las puertas, pero para eso hay que identificarse la primera vez con el vw ID y aparece un chat con una persona que solo habla ingles. ¿A alguien le ha pasado? En el concesionario no saben como funciona weconnect...

El we Connect plus lo lleva de serie? O era algún extra? Es que no había oídos hablar de eso

Paradox

Si no recuerdo mal antes era un extra pero con todas las californias actuales viene de serie.
Desconocía que se puedan bloquear y desbloquear puertas y otras cosas... algo peligroso, no?

Yo el WeConnect que tengo en el polo y el touran va con un adaptador que se enchufa y luego se enlaza por bluetooth con la app del móvil. Supongo que la Cali lo lleva ya integrado en el sistema de entretenimiento.
En esos casos era solo para recibir información (kms, consumo, nivel del depósito...)
I am not under any orders to make the world a better place.

par600

Correcto, ahora viene de serie aunque desconozco el tiempo que tardarán en cobrar el servicio.
Tenéis info aquí: https://www.volkswagen.es/es/conectividad/we-connect/todos-servicios.html

Rebe84

Me acabo de meter también en el enlace y me sale lo mismo, 2/3 fabricación terminada. Le he escrito al concesionario para ver si eso es real o no... 😂😂

Es que la espera es muyyyyyyy larga!!! Los que ya la tenéis que sensaciones ?

T4ntonio

Hola, buenas a todos los que seguimos esperando que llegue nuestra ansiada furgo ountdoor. Me gustaría plantear (ya que nos va quedando menos) un tema que creo nos puede ayudar a todos un poco, y es que accesorios creéis que son imprescindibles para tenerlos preparados antes de que nos entreguen la furgo, y así poder disfrutar de ella desde el primer día a tope! Muchas gracias