Future Vans de Giochi Preziosiiii

Iniciado por Damaker+, Febrero 19, 2024, 20:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaker+

Febrero 19, 2024, 20:39:35 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2024, 20:43:29 pm por Damaker+
Ya lo siento pero me voy a desahogar un poco aquí, que nadie se identifique, compramos lo que venden y venden..... ya no sé que venden!!
Tengo 42 tacos, desde los 18 furgonetero y transportista, por mis manos han pasado tantos cacharros que ya ni los puedo recordar todos, Trade, MB, J5, Scudo, Vito, Transporter, Jumper, Ducato de todas las añadas, Transit, Daily, Crafter, Sprinter, Master, Mascott, Cabstar.... en fin montones de modelos de casi todas las marcas y años por más o menos tiempo.
Éste último año estaba trabajando con una 316 del 2017 con adblue, contento no lo puedo negar buen cacharro, algún testigo dudoso en el cuadro aunque estará en mi top ten sin duda!!
Peeero se la han llevado.... a devolver el renting y me han traído de lo mas nuevecito que he podido probar, una Transit Ecoblue Hybrid 130, no os podéis imaginar lo que he echado de menos la Sprinter en el primer día  .panico

Tengo un mensaje que mandar a los fabricantes de vehículos industriales, SI industriales...... en un pequeño márgen de unos 10 años nos estáis empezando a vender juguetes!! mi hijo tiene V-Tech que van a durar más que lo que nos vendéis!! si se rozan con la bici que le acabo de comprar de segunda mano al chaval van al desguace 40% de probabilidades o tienes que hipotecar un miembro de tu cuerpo.
En las palizas que les damos los profesionales lo notamos, mucho, aunque os salga un modelo bueno siempre volvéis a cagarla y ya no se sabe si el puma tal o el renault cuál..... por mencionar dos marcas que han fabricado vehículos muy buenos y otros no tanto después.
Ántes te golpeabas la ceja con una puerta y te quedabas mareado sangrando!! ahora lo mismo pero también le haces un bollo o descuadras la puerta..... me he liado #"**"$ en mi adolescencia con papel de fumar más resistente!! que os voy a empezar temer con ésto del eléctrico, el peso de la batería, la logística, etc que a éste paso le pedís  a coca cola que os haga los chasis.
Mejor no entro a la mecánica, que se me hacen dos páginas, mucha electrónica y mucha dependencia.... lo resumo en que lo que ántes te apañaba el mecánico para ir tirando pues ahora son 1000€!! creo que estaréis de acuerdo que es un gran resumen, no me quiero meter en debates ecologistas.

Así que nada, ahí lo dejo en la mente colectiva de internet, con un gran miedo a cuando tenga 66 tanto por la parte laboral como por la de ocio, porque va a ser un gran dilema elegir entre Matel y Lego si es que llego a jubilarme.

Perdón por la chapa, lo tenía que soltar....

Saludos

Miserjo

Yo también trabajo con furgones, hago ruta de paquetería.
Y los vehículos son cada vez peores.
Cuando salió la Man tge ( también crafter) mi jefe compró unos cuantos.
Pues la mayoría a los 260.000km culata por los aires, pero l cubrió la garantía, después de eso 0 problemas.
Pero ahora esos mismos vehículos( los renueva cada 3 años) con 100.000 km ya a pasado unas cuantas veces por el taller, y están cayendo también del turbo, culatas rajadas etc.
Habrán ahorrado en material, pero los vehículos cada vez son más caros.

Yo me quedé una Sprinter 316 sin adblue del 2017 y estoy enamorado de ella

Damaker+

Febrero 19, 2024, 21:35:12 pm #2 Ultima modificación: Febrero 19, 2024, 21:42:18 pm por Damaker+
Dale mucho cariño y que decirte..... no cambies  .meparto

Para mi uso particular tengo una Trafic 2.5 2008 y una Ducato 2.3 Iveco 2008, la primera una máquina la segunda en media tabla.....
Ala!! como para cambiar 🤔