Por qué no me salen las respuestas a mis mensajes?

Iniciado por dany.harley, Enero 22, 2024, 16:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Desde hace un tiempo, cuando entro en "respuestas a mis mensajes" salen pocos o ninguno y al ir a "mensajes no leídos" me encuentro que hilos en los que he participado o incluso abierto yo mismo, están ahí.
¿Por qué no me salen esos mensajes ya en respuestas a mis mensajes?
Ha habido algún problema en el servidor? Me pasa a mi sólo? Cómo lo soluciono?
vamos que nos vamosssssss

kirikino

Enero 22, 2024, 17:18:23 pm #1 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 18:00:37 pm por kirikino
Parece ser un problema de la configuración de esa función. Hay algunas que dan problemas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

No te pasa a ti solo ami tambien,y tampoco los correos me llegan avisando de ello,aunque a si lo tengo puesto en mi configuracion.

Matiko

A mi tampoco me llegan los correos aún teniendo activado, sin embargo en "respuestas a mis mensajes" si que me aparecen.

chuchoGTS

Cita de: Matiko en Enero 27, 2024, 18:00:25 pmA mi tampoco me llegan los correos aún teniendo activado, sin embargo en "respuestas a mis mensajes" si que me aparecen.

Idem. me pasa igual, no le he dado mayor importancia.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Matiko

Cada vez que entro lo primero que hago es mirar en "respuestas a mis mensajes" para ver si hay algo en los hilos que he participado, luego ya al "mensajes no leídos". No echo de menos a los correos ya que casi entro a diario.

ruth_hil

Parece que estamos todos igual, a mi no me salen tampoco.