¿Qué instalarías en tu furgo que nunca instalarás?

Iniciado por .Ray, Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: raydaf en Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am
¿Qué te gustaría instalar en tu furgo y para qué, pero que sabes que nunca instalarás (por falta de dinero, porque es innecesario, porque sería una locura, porque es bonito soñar,...)?

Vale cosas serias o de broma.

No vale escribir un comentario sin añadir una respuesta a la pregunta (cada vez que se escriba un mensaje).

Ahí va la mía:

Está de moda llevar las luces antiniebla encendidas cuando las condiciones meteorológicas son favorables (esto está prohibido porque ciegan tanto como las luces largas). A veces las luces del coche que viene de frente me ciegan tanto que tengo que aminorar. Entonces le pico las largas y resulta que el conductor también me las pica para indicarme que lleva las cortas. Entonces me gustaría instalar unos focos muy luminosos, como el de algunos camiones, en la parte superior del furgón para después yo picarle éstas. No lo instalo porque no sería lo correcto... pero cómo me gustaría, ya lo creo que me gustaría.


Saludos.

Yo esas mismas luces pero atrás, para el lumbreras que viene con las largas y no se entera.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nm

Septiembre 19, 2015, 13:11:13 pm #16 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:52:25 pm por Nm
-

JOSEDUCATO

Una ametralladora de buen calibre (50 esta bien)para todos esos subnormales que van haciendo el capullo por la carretera,o tirando colillas por la ventanilla y cosas así... y un par de misiles tierra-tierra por si se me escapa alguno y no le acierto con la ametralladora.

si,eso pondría.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sergiovitx

Parachoques de acero 10 milimetros para aparcar.
Blindaje molecular rollo knight rider.
Sistema de motor hibrido que consuma 1 litro a los 100
Un turbo.... muy muy grande!!!


En serio, un microondas, una nespreso, una ducha, un comedor con asientos giratorios una cocina, tv por satelite, equipo HI-Fi DVD y el techo forrado con una placa solar a lo bestia.

No se si me dejo algo....


juancatalan

Pues yo le instalaria el sistema ese de googel que conduce el solo, para ir tomando birras a tutiplen sin temer a los verdes porque cuando me paren con la nariz roja les diga: le haces soplar al cacharrito compi!!
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Espartano

dos vinilos muy grandes,

uno con la foto de José Monje que diga, -CAMARÓN VIVE-

...y otra más que rodeado de corona de espina diga un texto - DIOS TE AMA-

.meparto .meparto .meparto

..pero no la haré, :roll:
no hace falta divertirse para beber

JOSEDUCATO

Cita de: Espartano en Septiembre 19, 2015, 20:08:12 pm
dos vinilos muy grandes,

uno con la foto de José Monje que diga, -CAMARÓN VIVE-

...y otra más que rodeado de corona de espina diga un texto - DIOS TE AMA-

.meparto .meparto .meparto

..pero no la haré, :roll:


mejor antirrobo no existe payo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Redstar92

Diox la que puedo liar aqui .palmas yo pondría un ordenador de abordo con conexión satélite gps y como 1tb de bajada y subida, con los 3 asientos de adelante regulables, un control de velocidad, tracción 4wd llantas y suspensión 4x4 neumática regulable, un motor de 300 hp con nitro, un sistema de radio de banda total para hablar con todo quisqui con una sola emisora, los asientos de atrás convertibles en cama , un techo elebable y mesa con nevera y fogones además de una ducha, una webasto grande de cojones además de un sistema generador de biodiésel un parachoques delantero de acero tubular de cojones, distribución por cascada de engranajes  una cámara trasera y delantera y también para dentro para grabarlo todo, bufffff mejor paro que me estoy poniendo malo .sombrero
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

arkaizt

Cita de: tnttgn en Septiembre 13, 2015, 16:12:30 pm
Un horno microondas. Sitio tenía pero lo descarté cuando ví lo que valía el inversor que pudiera tirar bién de el y la cantidad de amperios que necesitava para usarlo

Saludos

Con un inversor de modificada de 1000 te va de sobra!! Así llevo yo el micro y va divino, pizzas, paninis, te, potitos... Jejjeje

Ahora al lío! Yo querría ponerle un motor eléctrico en cada rueda con variador para tener tracción total autentica y bloqueos independientes. Con una batería de tesla y todo el techo de placas solares que tengo mas de 10m2 jajajjajsjs



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Entresemanero

Yo le pondría una pala quitanieves frontal, escamoteable...y poder llegar a esquiar donde no llega nadie y de paso quitar de la carretera a más de uno (que gustazo sería!!!!)

Malay

Cita de: Rafas en Septiembre 11, 2015, 02:49:40 am
Heyy, buena idea la de este hilo.

Pues yo muchas veces pienso que molaría tener detrás un panel de esos de leds en los que puede ir apareciendo una línea de texto, y en el salpicadero tener unos botones, 5 ó 10, no se, y que apretando cada uno haga que salga un texto predeterminado, como por ejemplo "Por favor no te pegues tanto", "Relaja que lo importante es llegar", "Ahora puedes adelantar", "Heey me mola tu furgo!", "Disculpad, la subida me cuesta un poco :P", y lo que pueda ser útil.
Y ya puestos otro panel delante para poner "SALUDO CAMPEEER!", o "Macho vas pisando huevos", "Quita las largas mamón", etc...

Y ya en plan locura total pues un nitro, el lanzamisiles de espía, las cuchillas de benhur en las ruedas, lanzallamas para las apocalipsis zombis, el condensador de flujo del delorean, flotador y hélice para convertir en overcraft, ... vale ya paro


Lo e pemsado mil veces! Seria muy util!

otovan

+1 para la pala quitanieves para apartar a todos los que paran con una mota de nieve y te joden la inercia que llevas.Otra, unas cuchillas que salgan al lateral para esos cruces en carreteras estrechas de montaña y el otro no se arrima al exterior.


lemonevil

Y la cama trasera convertible en jacuzzi??? Con sus burbujitas, su espuma y una cubierta con botellitas de "mon chandon" (no se como coño se escribe...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

neonchino

Esto es un sueño visionario que a veces he compartido con otros colegas:
Furgo equipada con motor eléctrico 100%, cero emisiones, con unas pocas baterias ultramodernas (aún por inventarse), con una autonomía de unos 1000 km más o menos, con unos paneles solares ultraligeros plegados en el techo y que cuando estás aparcado se despliegan por los cuatro lados y te dejan un perímetro sombreado sin necesidad de toldos ni cosas por el estilo.
Ah, claro,,,recargando baterías a tope en unas pocas horas, mientras estás parado.
Parece ciencia ficción o del futuro, pero estoy convencido que las furgonetas camper llegarán a ello.

Esto le instalaría yo a mi furgo.

otovan