¿Que me pasa? Enganchados al foro furgovw

Iniciado por Xavisenda, Diciembre 17, 2009, 22:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que nivel de vicio produce el foro furgovw?

Mas que las drogas duras
40 (53.3%)
Voy a dejar mi herencia a la gente de furgovw
15 (20%)
Como una droga light
15 (20%)
Lo cualo?
4 (5.3%)
Yo paso de todo no me engancha na...
1 (1.3%)

Total de votos: 74

Alicia6

Pues aquí otra enganchada y es que no me avisaron al entrar...  .loco1

Yo estoy todo el día que si este a puesto esto, que si al otro le pasa tal cosa, que mira lo que dice, que me parto con esto.....
Y mi chico: Pero de que hablas??
Y yo: Del foro claro... ;D
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

mi cuenta ha bajado desde que estoy en este foro.... todo me vale, todo lo compro..... en el curro, en el movil, en casa.... dirán que estoy en todos lados.. pero es impulsivo...  también es verdad que en el tiempo muerto me aburro mucho...


eskalextric

Yo sólo digo dos cosas:





...y el tatuaje mejor no lo enseño  .meparto  .meparto  .meparto

 

manson

 .meparto .meparto

Yo tuve mi época... ahora el trabajo me ocupa mucho tiempo...

pero llegue a tener épocas de 11h diarias   .panico
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ferran81

Propongo visita conjunta al médico, si se hace para compras porqué no para una cosa tan seria cómo la adicción a furgovw???
Doctor,doctor...ESTAMOS ENFERMOS .loco2 .loco1

Nm

Febrero 29, 2012, 12:40:42 pm #20 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:14:07 pm por Nm
.

tinerfe vw

El foradiccion, no es bueno, tampoco es la politica y ya ves como se forran estos hijos de perra, aqui lo que se consigue es evadirse de los problemas, es una panacea, se te pasa el tiempo volando, dices, ahora ya acabo y me voy, y te vuelves a quedar otra hora más, creo que es degenerativo hay que tener muycho cuidado a la foroadiccion,  menos mal que lo tenemos para curar estos males mentales que es el pensar más de la cuenta, saludos campers

Txipiron Maiden

Cita de: ferran81 en Febrero 29, 2012, 06:05:50 am
Propongo visita conjunta al médico, si se hace para compras porqué no para una cosa tan seria cómo la adicción a furgovw???
Doctor,doctor...ESTAMOS ENFERMOS .loco2 .loco1


jajajaj Oye Ferran que tienes razón, abre un hilo de sondeo CC (consulta conjunta) sobre la adicción a furgovw  .meparto .meparto

capgros

Pues yo esta noche he soñado con el foro!!! Y creo que recordaba muchos titulos de los post, pero eran de tematica gran volument... ahora no recuerdo ninguna relación más...   ???  ???  ???

Alicia6

Cita de: capgros en Febrero 29, 2012, 13:29:26 pm
Pues yo esta noche he soñado con el foro!!! Y creo que recordaba muchos titulos de los post, pero eran de tematica gran volument... ahora no recuerdo ninguna relación más...   ???  ???  ???


.meparto  .meparto Lo tuyo es grave!
13 frikipoints

ll*ll

ta

A mi la de al lado ya me ha dado el toque  :roll:   

trinker

Cita de: ferran81 en Febrero 29, 2012, 06:05:50 am
Propongo visita conjunta al médico, si se hace para compras porqué no para una cosa tan seria cómo la adicción a furgovw???
Doctor,doctor...ESTAMOS ENFERMOS .loco2 .loco1

Estoy de acuerdo. Hay que abrir un hilo, y así mientras echamos un ratillo en el foro, que siempre va bien  ;D.
Acabo de llegar a casa y en vez de poner la mesa aquí estoy, enganchado al foro como si tal cosa.
Pero como dijo Groucho Marx: "Ésta es la única manera de viajar".

eskalextric

Cita de: Primastarbeige en Febrero 29, 2012, 12:40:42 pm
Eskalextrix, enseñanos el tatuaje, donde lo llevas. Esque yo donde me lo he hecho, solo lo puedo enseñar en webs para adultos  ;D ;D ;D ;D


Vaya, estamos en la misma situación entonces!  .meparto .meparto  .meparto

 

ferran81

No hay ningún doctor/psicólogo en el foro .confuso2?? he ido a la farmácia a pedir algo para nuestra enfermedad y la chica aún está .panico .panico
.meparto .meparto .meparto

ritanina

Mi marido un día me pregunta: para hablar contigo tengo que hacerlo a través del foro? mi respuesta: SI  ;D
Todos los días me conecto para haber si hay algo nuevo, no vaya a perder información.... .meparto