¿Que opinais de la bici eléctrica?

Iniciado por westy, Octubre 24, 2008, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que opinais de las bicis eléctricas? ¿Son una alternativa real a la moto en un viaje?

Tengo una y la uso a diario. Es una muy buena opción en viajes
2 (16.7%)
Tengo una y solo la uso en viajes
1 (8.3%)
Tengo una y no la uso para nada
0 (0%)
No tengo, pero las encuentro muy utiles
5 (41.7%)
No tengo ni tendré. No me gustan. Soy radical. La bici se tiene que mover con la fuerza de las piernas, sin ayudas
4 (33.3%)

Total de votos: 6

westy

Buenas!!

Hace pocas semanas que adquirí a un forero una bici eléctrica. Se trata de una Monty e-bike 30 de la que estoy total y absolutamente enamorado. Considero que es el vehículo ideal para desplazarse por ciudad. Aún no la he llevado de viaje, pero ya os aseguro que esta se viene conmigo y la usaré mil veces más que la mountain bike. Tanto que quería hacerme un portamotos para la Vespa y creo que no lo voy a hacer. Quizás con lo que costaría me puedo comprar otra para la jefa y así tener dos.
Bueno, es que me pongo a hablar de las bicis eléctricas y no paro. Pero este no es el fin de este post, sino este otro:
¿Alguien tiene alguna bici eléctrica? ¿Que resultado le está dando? ¿Creeis que son una alternativa real a la moto?

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

ochobre

hola , me puedes informar un poco sobre la bici electrica , imagino que cargara llaneando y bajando y usas el motor para las subidas no ?

tienes fotos de ella ?

cabron_de_cabrones

nose donde vi en un pueblo k decian pedaleada ecologica con bicis electricas, y yo me pense... no es mas ecologica la tipica de toda la vida?

la_azotea

Jo me estoy pensando comprar una para ir al curro asi que voy a seguir este foro pa ver si en un desplazamiento de 7 kilometros cuesta arriba sirve.

saltamontes

El otro dia vi en la tele una moto que cargaba dando pedales, corría tanto como una moto normal la pega es que el artilugio por ahora y hasta que no lo empiecen a fabricar en serie cuesta unos 28000 lerdos