Construcción artesanal de porta-ruedas [Gran volumen]

Iniciado por mano de obra, Agosto 22, 2016, 01:20:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Te ha quedado muy bien, FELICIDADES, i de humilde brico nada
   

Jativa87

Que buen trabajo has echo  .palmas te a quedado de escandalo, sigo por aquí a la espera de ese escalón
Saludos y kms

mano de obra

Muchas gracias a todos y para el compañero Daniboxer,aquí envio esta foto,esta es la segunda escalera que en ocasiones, llevo dentro de la furgo,es muy comoda y ocupa muy poco espacio,quizás sirva telescópica y de aluminio reforzado.saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

el sevillano

como tengo pendiente el soporte de rueda para  homologarlo me dijeron que se puede pero tiene que estar sujeto a las bisagras o al paragolpes pero no a la chapa

mano de obra

Puede ser,según la provincia de donde vivas,aquí hay varias aguejereadas a la chapa directamente y estan circulando.
Por dentro de la furgo ,en la puerta para darle cuerpo ponen un panel metalico para reforzar,pero a mi no me gusta,la rueda pesa bastante.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

sor citroen

la vida es un regalo

payepes

Me encanta y con tu permiso me lo quedo,, no se k hacer con la rueda d repuesto,,, asi k me quedo con tu brico con tu permiso , muchas gracias por compartirlo..
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

puigsacalm

Muy buen brico, compañero.   .palmas
¿Sería posible que explicaras como es la pieza a la que se atornilla la rueda y cómo se acopla esta pieza mencionada al soporte que tú, tan brillantemente , has fabricado?
Muchas gracias

payepes

Por cierto felicitarte compañero ..ke tal va la puerta con el peso de la rueda,   Estoy ya construyendo uno como el tuyo pero en tubo cuadrado de 15x20 gracias po r tu trabajo..
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

marley1969

Felicidades me ha gustado mucho tu soporte de la rueda, una pregunta cuando se pinche y haya que bajajarla y subir la otra rueda no sera un poco complicado por la altura? es solo pregunta me encanta tu idea.
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

ERLUPY

Muy buena idea...Yo no se que hacer con la rueda....

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk


JaraMara

Buenas:
Y el porta ruedas este pasa la ITV ?
Gracias

ERLUPY


kitopa

que buenaaa!!! y la baca del techo ¿Dónde la pillaste?

xaxeroxe

buen trabajo.te ha quedado fenomenal. Felicidades