T3 rojo techo alto robado en Barcelona en Febrero 2007 [RECUPERADA]

Iniciado por bschoeppner, Febrero 13, 2007, 11:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morrison

no creo que llegue al sur pero si llega hasta esta zona aqui tienes dos ojos mirando desde sevilla

mamerto25

ME CAGO EN.......
Lo siento de veras..., tienes un par de ojos por la zona de Castelldefels y Gava
Espero que aparezca pronto y lo podamos celebrar en la próxima kdd.
Un saludo y ánimo.

Marc

Tienes un par de ojos en Sabadell y Sant quirze.
No hay derecho, con lo que tenemos de currar para conseguir nuestros sueños y que nos los arrevaten de esta manera :(
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Artefius

Cuando te la robaron? Porque la semana pasada vi una parecida. Me fijé porque la mia tambien es granate y me fije en el techo alto. Pero claro, no puse atencion al letrero de Moby dick, etc.
Yo la ví cerca del campo de futbol de Can Zam, en Santa Coloma de Gramanet aparcada en el lateral de l'autopista (pata norte a Mataró) en direccion a Barcelona. Està semana creo que ya no està. Cerca de este lugar hay un despiece de coches bastante conocido en la carretera de Roca. De todas maneras no puedo poner la mano en el fuego en que sea la misma, si la vuelvo a ver te lo digo enseguida.
Artefius

deivitp

Tienes dos ojos mas en Manresa (Barcelona)

Josse

 :)
Estaremos al tanto por Barcelona y provincia.
Es un modelo con una estética facil de recordar.
¡ Suerte ¡

bschoeppner

Hola,

desgraciademente todavia no se nada de la furgo pero quisiera gracias a todos que han puesto una respuesta y a todos que lo han leido y que tienen un ojo abierto para mi ballena.

Todavia tengo esperanza que aparezca y el barril esta esperando....

Gracias a todos los furgoneros de Espana para ayudar!

Odin

Dos ojos más por Barcelona y alrededores.......sobretodo ánimo.

rran

Nosotros también estaremos al loro por barna...joer que putada, que coño deben hacer con las furgos?
ayer se disparó la alrma de mi furgo aparcada en la calle por la noche y salí de la cama cagando leches en gallumbos pero por suerte fue falsa alarma, algun golpe...que pesadilla!

calitraum

es muy cantona,seguro ke te aparece,animo compañero...

bschoeppner

Hola a todos!!

La furgo ha aparecido gracias a los ojos atentos del amigo Michele.
Estaba en un descampado en Castelldefels! Pues no la he visto todavia pero parece que un chaval se ha dado una vuelta y ha vivido unos dias dentro pero no tiene muchos daños segun la policia.

Muchisimas gracias para la colaboracion de todos!

En la proxima quedada en Barcelona o alrededores habra el barril de la cerveza!

Ole, estoy muy feliz!!

Al webmaster: Por favor anula el post.

calitraum

 .palmas .palmas .palmas .palmas enhorabuena chaval se me ponen los pelos como escarpias pensando en lo ke debes de estar sintiendo en este momento suerte y ke este to bien...me alegro un monton.

gael160963

Felicidades... espero que la valoración de "no tiene muchos daños" sea la misma para tí que para la policía.  .palmas

dnl

enhorabuena!!!!!!  .palmas .palmas

ahora a disfrutarla mas todavía .bien
"El planeta rojo"

deivitp

Marzo 06, 2007, 13:43:01 pm #44 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 13:44:34 pm por deivitp
Felicitats