T3 rojo techo alto robado en Barcelona en Febrero 2007 [RECUPERADA]

Iniciado por bschoeppner, Febrero 13, 2007, 11:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bschoeppner

Febrero 13, 2007, 11:32:19 am Ultima modificación: Abril 21, 2007, 21:53:38 pm por kalimocho
Hola a todos,

La ultima semana me robaron mi querida furgoneta Volkswagen tipo Camping en Diagonal Mar. Como es bastante unica y facil de reconocer quizas alguien la ve en algun rinconcito de Barcelona o Cataluña.
Tiene 20 años y muchos kilometros y normalmente no tiene mucho sentido llevarla muy lejos ni utilizarla para conducir, utilizar para piezas o vender. Mi opinion como novato aqui, quizas teneis otras experiencias.

Tiene matriclua alemana MKK-BQ...  y un monton de pegatinas en el porton trasero. En la frente pone "MOBY DICK" y en ambos lados uns pegatina con "LA STRADA".

Color Rojo, Techo alto, Toldo Omnistore a la derecha, asientos pilotos beige, el espejo izquierda esta fijado con plastelina beige (no se puede mover), cortinas beige. Ventanas aisladas doble, luces antiniebla.

Foto (he quitado mi novia, para que no roben ella al final....)



Estoy bastante jodido haber perdido mi furgoneta y os agradezco  mucho vuestra ayuda si encontrariamos de alguna manera el "Moby Dick" os mando un barril de cerveza alemana grande a la proxima kdeada!!

Echaré un vistazo para todos los furgos robados en Cataluña!!

bschoeppner

es mi primer post aqui en este foro, alguien me podria decir como se puede anunciar este post directamente en la categoria furgos robados??

Gracias

FURGOCOMA

Joder vaya putada mas grande!! Como me toca los cojones que roben furgos, y aun mas si passa cerca de mi ciudad!

Puedes enviar un mail a avwc@avwc.org es un club de volkswagen classicos de Catalunya.

Y tambien me podrias mandar un mail a mi ( paucomaroura@yahoo.es )con todo lo que sepas y la foto, asi yo lo reenvio a los furgoneros que conozco de Catalunya!

Mucha suerte!!

Y si la encontramos hacemos una quedada a Barcelona celebrando todo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: bschoeppner en Febrero 13, 2007, 11:36:00 ames mi primer post aqui en este foro, alguien me podria decir como se puede anunciar este post directamente en la categoria furgos robados??

Gracias

Seguro que dentro de una hora algun moderador o administrador lo pone! creo que solo pueden ellos!

Suerte!

Pau
p.d.: lo de que la peña reenvie tu mail puede ser buena idea!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo

LAMADREQUELOSPARIO  >:(
yo vivo en Barcelona, si la veo te lo digo enseguida aunque quizas se la han llevado a otra ciudad...

MAK


marcel

al ladito de casa :o

vigilare por el barrio y los descampados de la zona....

por cierto, que me parece haberla visto alguna semana atras por ahi aparcada ¿es la misma?

a ver si tenemos suerte y la encontramos!!!!!

grelas

Siendo preparación la strada es muy unica aqui en españa.

Aqui tambien se vigila.

Mucha suerte!!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Txetxo

Joder!! espero que tengas suerte. Un par de ojos por la frontera catalana, pa que no s'escapen.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

dnl

vaya putada tio. ya lo siento
estaremos atentos por esta zona, es facil de reconocer
animo!!!
"El planeta rojo"

Olmo

lo siento tio....  fijo que aparece....
2 ojos , en madrid, lejos... pero ahi estan...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Furguins

Animo tio...yo voy hechando un ojo por la zona de Barcelona a ver si la encontramos entre todos, es una furgo muy particular y fácil de reconocer

Saludos

miguel.ovd

joder lo siento mucho... estamos atentos por asturias... mucha suerte

CABRONESSSSSSSSSS  >:(

fern

Había visto tu furgo en varias ocasiones aparcada junto al parque de Diagonal Mar porque yo vivo muy cerca,en la misma calle...estaré pendiente por si la veo por que la conozco perfectamente.
Un saludo.