[ANDALUCIA]15 y 16 /OCTUBRE/2016 2ª KDD Un pueblo deshabitado San Pedro Almeria

Iniciado por elrayo, Septiembre 11, 2016, 19:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Yo saldré de Málaga a eso de las 19:00, espero estsr a eso de las 22:00...espero que no sea mu problemático conducir de noche por allí
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues a mi me lleva por el camino a la izquierda del azul...a ver si consigo arreglarlo
Un camino de mil km se empieza con un paso.


jacboqueron

Pues el tom Tom reconoce ese pueblecito así que me dejaré guiar por el..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas, yo al final saldre mañana por la mañana, así que entre las 13-14 h supongo que estaré por alli
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SACARINO

Cita de: jacboqueron en Octubre 14, 2016, 00:13:40 am
Pues el tom Tom reconoce ese pueblecito así que me dejaré guiar por el..


no te fíes del TomTom. lo tienen mal situado. tu fíjate donde queda mirando la ruta azul. y si no coincide el San Pedro de tu TomTom. con el final de la ruta. marcalo en el gps como San Pedro el bueno .




SACARINO

MAS FOTOGRAFIAS

San Pedro





















El Zarzalejo























Los Pollos






















Area recreativa de Bastidas



Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO



gitacamper

q bueno el blog!

el mapa me va a llevar en pequeñas excursiones por los alrededores de Sevilla, ideales para estas tardes cortas de invierno que se avecinan

salu2

PD: me encantaría poder ir a una de vuestras kdd, aunque mi furgo es poco autosuficiente... habrá que ir apañando cosas

SACARINO

Cita de: gitacamper en Octubre 22, 2016, 22:05:49 pm
q bueno el blog!

el mapa me va a llevar en pequeñas excursiones por los alrededores de Sevilla, ideales para estas tardes cortas de invierno que se avecinan

salu2

PD: me encantaría poder ir a una de vuestras kdd, aunque mi furgo es poco autosuficiente... habrá que ir apañando cosas



Seguro que para el próximo año alguna, o mas de una se celebrara. que para ir a un pueblo deshabitado tiene que hacer buen tiempo, no es cuestión de meterse por caminos embarrados.