[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Vaya, me tenía yo que haber puesto una cosa de esas para saber hasta donde llegué y lo que me faltó. De tiempo si sé que eché siete horas .....y  me gustó el aplauso cuando llegamos Garci y yo  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jacklasser

Gracias por el fin de semana!!! Espectacular sitio y grandes personas!!!  Muy contento de conocer gente nueva y de volver a ver a otras.
Esa subida fue un calentamiento para hacer el 101 .meparto .meparto
El curso de micologia un lujo, el profe era un maestro  .ereselmejor
Saludos












VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kangrena

Diciembre 02, 2015, 21:38:28 pm #107 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 22:41:45 pm por kangrena
Gracias hombre! A esperar que llueva y montamos el módulo dos...que tú tampoco eres manco!
Y lo de la 101...yo os espero en la cuestalcashondeo con las cervecitas

yes

Jajajjajaja m parece a mi q Poniente, yo ... Y algun rezagado nos kedamos en el.modulo 1 jajajajaj yo m apunto tb a los 101... Xo a la cuestalcashondeo ajjajajaj

·· Yes FuRGoKiTeR ··

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Poniente

Cita de: yes en Diciembre 02, 2015, 22:08:00 pm
Jajajjajaja m parece a mi q Poniente, yo ... Y algun rezagado nos kedamos en el.modulo 1 jajajajaj yo m apunto tb a los 101... Xo a la cuestalcashondeo ajjajajaj

·· Yes FuRGoKiTeR ··


Me reafirmo en lo dicho por Yes ......repetimos módulo 1 y a la cuestalcashondeo ( y si hay vino de las mujeres, mejor que mejor!!!)  .meparto  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

yes

Poniente que buen ekipo hacemos illa jajajajaja q peligro jajajaja

·· Yes FuRGoKiTeR ··

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

mazorko

Cita de: Poniente en Diciembre 02, 2015, 23:24:32 pm
Me reafirmo en lo dicho por Yes ......repetimos módulo 1 y a la cuestalcashondeo ( y si hay vino de las mujeres, mejor que mejor!!!)  .meparto .meparto



A mí se me ha afeminado la voz con tanto vino de ese .meparto .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

KOYI


Poniente

Cita de: KOYI en Diciembre 03, 2015, 08:53:11 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Un saludo a todos!!!!!


Faltabas tú!! A ver si el año que viene participas del curso de micología o de comer lo que cojan los ya expertos, jeje .
Saludos!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

KOYI

Cita de: Poniente en Diciembre 03, 2015, 13:22:06 pm
Faltabas tú!! A ver si el año que viene participas del curso de micología o de comer lo que cojan los ya expertos, jeje .
Saludos!!!



Gracias guapa!  ;D

Un abrazo!

De Nomade

Cita de: Poniente en Diciembre 02, 2015, 23:24:32 pm
Me reafirmo en lo dicho por Yes ......repetimos módulo 1 y a la cuestalcashondeo ( y si hay vino de las mujeres, mejor que mejor!!!)  .meparto  .meparto


Hola.

No pude tomar "el vino de las mujeres", porque tenía que volver para Torre, y si me cogían "los mellizos", me podrían poner contento, pero, de verdad, que me quedé con muchísimas ganas de probarlo, pero la próxima, seguro que sí (si tengo la calefa instalada) que a mi estos cachondeos me encantan.

Hasta la próxima.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

yes

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"