¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Julio 15, 2015, 13:20:34 pm #75 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 13:24:51 pm por Casi Berebere


Nos encantaria conoceros pero el viernes  vamos a "freirnos" a Alcala la Real, al festival Etnosur, volvemos el miercoles, me quedo con tu numero de telefono, a ver si podemos hacer una mini kedada los de Almeria, y nos conocemos. Yo creo que lo mejor seria esperar ha septiembre que la cosa esta mas tranquila, las calas que puse de Mojacar son ideales para hacerla. Que decis? organizamos una alli en septiembre? planeandola con tiempo lo mismo la peña se anima, aunque yo no me atrevo a poner nada dado el exito que tienen mis propuesta.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

camperwoman

Pues quedamos en eso .     por el sitio de quedar es lo de menos en septiembre no hay problemas además yo conozco toda la zona y algún que otro guardia civil. La suyo es decidir lo en función del levante o el poniente. Donde dices esta bien pero pega el viento bastante.tengo un par de Kayak y los puedo echar para darnos unas vueltas.de todas formas cuando vengáis por mi pueblo o las negras o san José si queréis tomar un mojito o un ca.fe en mi casa sin problemas .me dais un toque y si estoy por aquí quedamos. Un saludo.

junio36

casibereber hacer una quedada no es facil y que nos pongamos de acuerdo mas aun  .loco2 .loco2, pero que veras como al final sale un grupito guapo y nos lo pasamos bien

a mi septiembre me parece buena fecha, a partir del 1 se queda todo  muy tranquilito, por mi ok solo saberlo con tiempo para cuadrar .

saludos

junio36

buenos pues ya estamos de vuelta de las minivacaciones y solo decir que la kedada con camperwoman resulto de lo mas gratificante, pasamos noche en la isleta sin problema y aprovechamos ademas que eran las fiestas y disfrutamos muchisimo, al dia siguiente las negras con parrillada de pescado a cargo de roberto
esto se tiene que repetir, en breve fotos ( me tengo que estudiar otra vez como se cuelgan ??? ???)
saludos

Viajandovoy

Qué bueno leer que en Agosto se puede hacer vida camper por allí !

Imagino que como todos los años se "desorganizará" la KDD de fin de año en Las Negras, nadie asume el control de organización pero entre todos nos apañamos, la última de hecho el convocante se dio a la fuga el mismo día 31 de diciembre por la tarde ehhh Yeyooo  .meparto

Lo dicho, a tener en cuenta para una buena reunión, despedir bien el año y empezarlo mejor.
Si follásemos más... joderíamos menos


camperwoman

pues eso la quedada fue  muy bien. a ver si se anima mas gente y organizamos algo.por ahy estan mi telefono y el de gonzalo, nos dais un toque con tiempo y haber si quedamos. yo tampoco me acuerdo como poner fotos . bye...

camperwoman

yo no tengo claro todavia lo que voy ha hacer en nochevieja pero si quedamos un grupito yo me bajo un generador y musiquita ect. y lo que acordemos. no es mala idea a ver si vamos quedando y nos juntamos un grupito .  yo nunca he pasado la nochevieja-añonuevo. en plan camper hasta hace 2 años trabajaba las nocheviejas con la musica. espero os animeis que seguro que lo pasamos bien ...

Viajandovoy

Cita de: camperwoman en Agosto 19, 2015, 22:32:49 pm
yo no tengo claro todavia lo que voy ha hacer en nochevieja pero si quedamos un grupito yo me bajo un generador y musiquita ect. y lo que acordemos. no es mala idea a ver si vamos quedando y nos juntamos un grupito .  yo nunca he pasado la nochevieja-añonuevo. en plan camper hasta hace 2 años trabajaba las nocheviejas con la musica. espero os animeis que seguro que lo pasamos bien ...


Tú lo que estás proponiendo es hacer una rave ! apuntas alto camperwoman. En Las Negras en nochevieja hay ambientazo y donde solemos pernoctar que es en el parking de la playa y en el anterior los que no entran con sus vehículos. Otra cosa sería buscar otro lugar para montarnos nuestra fiesta pero buscaría algo más recóndito que Las Negras.
Si follásemos más... joderíamos menos


Casi Berebere

Agosto 21, 2015, 10:53:47 am #83 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 10:59:02 am por Casi Berebere
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

maria amapolas

hola!!!! Al final se ha quedó?? llevo tiempo sin entrar el foro.... porque no buscamos un finde en septiembre para hacer quedada?? Me han hablado muy bien del camping de las menas...cerca del calar alto.

Saludos!!

Casi Berebere

Seria estupendo,  nosotros estuvimos el fin pasado comiendo en el bar y vimos el camping y esta muy bien,  pequeño y bararo.  Se pueden hacer barbacoas y organizar alguna ruta de senderismo muy chula. Nosotros vivimos a media hora de alli. Por nosotros encantados.  En el proximo post pongo la tarifa
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

buenas, me han hablado de ese camping muy bien, si al final hay una propuesta en firme nos gustaría participar, mientras aprovecharemos buen tiempo y el descenso de turistas para ir a la playa.

el finde pasado estuvimos en agua amarga y efectivamente no hubo problema, solo desalojaron a los que estaban en primera linea de playa, si estavas en el lateral de la rambla no habia problema, eso si todo recogido y guardado para pasar la noche. ( ojo hay que andar con cuidado 2 cafés con hielo 5€ ??? ???)

ahhh y tambien nos apuntamos a la !!!rave de noche vieja!!! .palmas .palmas este año cae en jueves por lo que sera un finde largo.

Casi Berebere

Agosto 31, 2015, 15:27:01 pm #87 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 15:32:56 pm por Casi Berebere
Dada la nueva normativa que rige en cabo de gata de que  se prohíbe Pernoctar en todo el parque,  no me atrevo ni siquiera a proponer una kdd alli,  ya que yo por mi cuenta puedo arriesgarme a dormir alli y si me multan pues asumo el riesgo pero no pienso ni debo,  arriesgar a que multen a los demas que vengan a una kdd,  ademas cuanto mas seamos mas riesgo corremos..... En cuanto a lo del Rave,  pues ya ves,  hacer uno alli es ganarte una multa a pulso.
Hay un montón de sitios en la provincia seguros para hacer una kdd creo que por ahora deberiamos evitar el cabo.
Las menas es un sitio muy bonito para hacer una y el camping muy baratito,  en este enlace he puesto las tarifas y ya me direis,  si merece la pena o no arriesgarse a pagar los mas de 300 euracos que es lo que cuesta una multa si te pillan pernoctando al lado de la playa en el parque.
www.furgovw.org/index.php?topic=307459.0
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

junio36

buenos dias, si en el cabo esta complicado hacer cualquier cosa. la informacion de agua amarga era para certificar un comentario anterior en el que se decia que no habia problema por pernoctar.

por cierto el camping de las menas tiene piscina??? no lo veo en su pagina web. o hay algun sitio cerca donde bañarse???

saludos

Casi Berebere

Septiembre 01, 2015, 15:22:25 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 19:50:57 pm por Casi Berebere
No,  no tiene piscina.  Lo mas cerca bañarse es la, balsa de Cela,  un manantial de agua natural que estara a unos 15 km,  en Tijola. Podemos ir a bañarnos alli si quereis.





Pero creo que NUNCA vamos ha hacer una kdd en Almeria, al menos este grupo. Por lo que progongo que os apunteis a los que hacen otros grupos como esta de villanueva del Trabuco, el año pasado estuvismos y este año vamos a ir.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308210.0
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.