Pirineos. Subida al Bisaurín. Video-reportaje (sf)

Iniciado por Faisan, Abril 05, 2007, 12:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

 .bien Cómo te lo curras, Faisan, ya me gustaría hacer vídeos así. Eso sí, es que en los Piris todo queda bien. Qué maravilla de sitio!!

montesremotedev

Cita de: Faisan en Abril 20, 2007, 10:18:39 amUtilizo el Pinnacle Studio la versión 10 creo k es. Tiene un montón de posibilidades y es bastante fácil de aprender a usarlo. Te lo recomiendo si kieres hacer algo parecido en plan aficionado, me imagino k habrá programas más profesionales pero yo con este me apaño muy bien  ;D

Era curiosidad, a mi me gusta mucho tambien lo de edicion de video, aunq me falta todavia muuuuuuuuchas horas de practica jejeje

Yo uso el Sony Vegas y de vez en cuando ando leyendo por el foro de videoedicion: http://www.videoedicion.org/foro/index.php
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Olmo

coño faisan, para pynnacle estube haciendo yo algun currillo... algun dia quedamos para alguna pateada por ahi va!!  nos vemos en la nacional!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Faisan

A ver, uno por uno...

Cita de: FRAGGLE en Abril 20, 2007, 10:42:24 amCómo te lo curras, Faisan, ya me gustaría hacer vídeos así. Eso sí, es que en los Piris todo queda bien. Qué maravilla de sitio!!

Sólo soy un aficionado al k le gusta mucho la montaña y las fotos/video. Y, como tú bien dices, en Piris hay sitios muy guapos. Sólo hay k saber captarlos bien  ;)

Cita de: kalimocho en Abril 20, 2007, 10:45:07 amEra curiosidad, a mi me gusta mucho tambien lo de edicion de video, aunq me falta todavia muuuuuuuuchas horas de practica jejeje

Yo uso el Sony Vegas y de vez en cuando ando leyendo por el foro de videoedicion: http://www.videoedicion.org/foro/index.php

Gracias kali, no conocía ese foro de videoedición. La verdad es k a parte de furgovw no participo en ningún otro foro, os soy fiel al 100%  ;D

Cita de: Olmo en Abril 23, 2007, 19:22:33 pmcoño faisan, para pynnacle estube haciendo yo algun currillo... algun dia quedamos para alguna pateada por ahi va!!  nos vemos en la nacional!!!


Eso está hecho Olmo! Y luego hacemos un video-reportaje de la salida  .loco2 Nos vemos en la kdd

montesremotedev

Por cierto, vais a llevar alguno la videocámara a la kdada nacional??  Yo llevo la mía q me he comprado una segunda batería y un "ojo de pez" y hay q estrenarlo jejeje .palmas (es una panasonic cutre cutre minidv)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

 :o Lo dudas acaso?? Yo sin mi cámara digital y mi videocámara miniDV no voy a ningún lado  .loco1
Si veis a un tío grabando y a una furgonetera diciendo "ya estás con la videocámara?"....servidor y la jefa  .meparto

Yo llevo una sonycutre tb con una super bateria k dura 3 horas de grabación + batería original  .palmas

saltamontes

 :roll:Recuerdo la primera vez que me puse los pinchos,fue en el bisaurin precisamente, cuando llegabamos casi arriba, a la mitad de la barrera de rocas, me di cuenta que los crampones del que me precedia  los tenia a la altura de mis narices, joder me dije mirando para atras como resbale no me para ni Dios y me baje para abajo, de esto ya hace muchos años (soy un carroza),  muchos montes y un accidente mortal en Horcados Rojos donde dos compañeros cayerón 500 metros hasta el Jou de los Boches y uno de ellos se quedo para siempre, no me arrepentire nunca de haber dado la vuelta pues entonces no tenia ni puñetera idea de como se usaba un piolet. Por cierto precioso el Video.

Faisan

Cita de: saltamontes en Mayo 30, 2007, 15:55:18 pm:roll:Recuerdo la primera vez que me puse los pinchos,fue en el bisaurin precisamente, cuando llegabamos casi arriba, a la mitad de la barrera de rocas, me di cuenta que los crampones del que me precedia  los tenia a la altura de mis narices, joder me dije mirando para atras como resbale no me para ni Dios y me baje para abajo, de esto ya hace muchos años (soy un carroza),  muchos montes y un accidente mortal en Horcados Rojos donde dos compañeros cayerón 500 metros hasta el Jou de los Boches y uno de ellos se quedo para siempre, no me arrepentire nunca de haber dado la vuelta pues entonces no tenia ni puñetera idea de como se usaba un piolet. Por cierto precioso el Video.

Gracias Saltamontes. Yo siempre he dicho que el monte siempre está ahí para volver y nunca me ha dado vergüenza darme la vuelta si lo veía complicado. Más vale una retirada a tiempo k una derrota...k en el monte puede ser fatal.

Salu2