Donde comprar material para hacer los muebles

Iniciado por coyote25, Septiembre 02, 2007, 17:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disenator

tienes razon que no me acuerde yo que curro con ellos pero son fiestas en el pueblo y estoy resacoso jjaaajajaja el sitio de galdakao ese que dices yo pare una vez y el tio muy borde me dijo que ellos solo trabajaban para fabricas grandes , sifer y saitegui son muy parecidos tienen un poco de todo

eneko

 .meparto .meparto la próxima vez le dices que vas de mi parte... esa peña es que son unos catetos que están todo el día pegando okumen a cara perro y con la cola caliente se quedan algo pillaos jeje

Un día me tienes que decir que apañas disenator que igual hacemos "bisnes" (bussines)

coyote25

Gracias Disenator y Eneko, empezare por la fabrica de fornica, y si no hay suerte con los demás, en sifer ya e preguntado, pero en el almacén de Santander, y nada tienen lo que quieras pero en aglomerado.
Muchas gracias la verdad es que da gusto encontrar gente como vosotros siempre dispuesta a perder parte de vuestro tiempo para ayudar a un extraño.

.ereselmejor .ereselmejor

disenator

pues por ahora hago oficinas, talleres, tiendas, pisos y algun que otro diseño de mueble, jaja ahora estoy pensando en hacer campers jajaja empezando por la mia, cuando quieras planteamos un negociete y entre los dos cubrimos todo el estado

eneko

jeje forNica no es eh? vayas a decirles "oiga! eso es fornica?"  .meparto .meparto forMica socio que es muy diferente jeje

disenator

de nada la verdad es que es muy gratificante ser por una vez el que ayuda y no el ayudado

Viggen

Yo cuando estuve campeando la furgo también me volví un poco loco pero en ningú sitio me lo hacían si no pedía mínimo unos 10 tableros (un huevo vamos jeje), lo que tiene algo de lógica. Lo que hice al final fue pegarlo yo con una buena cola y bueno, por ahora no se ha despegado jejeje