A-team vans

Iniciado por a-vil, Marzo 12, 2009, 00:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

 Cuanto daño hizo el equipo a...

















a-vil







me encanta que los planes salgan bien...

a-vil


iVANdido

como mola la vanett .brinda

Team-A y Scooby Doo tienen muuuuucha culpa!

iVANdido

x cierto, fijandome en la GMC me he percatado de q es una panelada, y sin embargo en la serie de TV, en el asiento trasero estaba toda la tropa y juraria q los planos desde el intarior se veian ventanas?

lo siento, se me ha ido la pinza, va siendo hora de dormir  .durmiendo

tuly

joder la gmc es preciosa, siempre la e deseado, tanto que me compre una t3 jjajajajja

firewheels

 .meparto Que bueno, cuanto frikki suelto  .meparto .palmas




               .                      . . . . . . . . .    . . . . . . .               .               .             .
             .   .                            .            .                         .   .             .  .        .  .
           .       .                          .            .                       .       .           .     .   .    .
         . .  .  .  .      . . . .            .            . . . . .             .  .  .  .  .         .       .      .
       .              .                       .            .                   .               .       .              .
     .                  .                     .            . . . . . . .     .                   .     .              .

Ves

pero si a tu solo te falta la linea roja, que te compraste la furgo para tener la base negra jajajajajajaja

firewheels

Bueno, que pasa, todo el mundo que ve mi furgo me dice o bién que solo le falta la linea roja o que es del equipo A... a ver si al final tendré que pintarsela... quedaria un poco gitanaco no?  .meparto

Ves

jejejejejje, no el problema es que tendrias que llevar 20kg de oro colgando de tu cuello ajajajajajja .meparto .meparto

firewheels

Y tomar mucho el sol y jartarme de hamburguesas del MCDonalds  .ametralla .meparto

Alex

Habia una Transit del 95 o asi que la tenian los gitanos de Luanco pintada del A- Team, era la caña...

----------------
Escuchando: Extremoduro - Tercer Movimiento: Lo De Dentro
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

firewheels

Habeis visto este video? es una comparativa de la T5 más pepino diesel y la GMC del equipo A  :o
http://www.youtube.com/watch?v=_RjmLUz-nm8&feature=related

a-vil

Jaja que bueno al final la tecnologia europea se impone  .europa  8)