[KNAUS box star family 600] un sueño cumplido

Iniciado por jorgesierra, Mayo 19, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgesierra

Mayo 19, 2011, 22:31:49 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 12:29:09 pm por eneko
Ha costado, pero por fin ha lllegado.
Es un modelo del 2009, de 2º mano, comprado a un tio majisimo de Sabadell. A penas tiene 20000 km y ya viene con un monton de extras: Toldo, portabicis, porta- tablas de surf, peldaño electrico, control de velocidad, segunda bateria con placa solar, alarma con mando con termometro int/ext. Nevera trivalente, oscurecedores remis,  bloqueador de volante, calzos y alguna cosilla mas que seguro se me olvida. .loco2
Estoy en duda si ponerle sensores de aparcamiento o retrocamara. se admiten todos los consejos que me podais dar.
Tambien tengo que mirar un spoiler para que no entre ruido por la claravolla delantera.
Estoy deseando que llegue el finde para irme a probarla, lastima que todas las previsiones del tiempo son horrorosas.
Por ultimo decir que el foro ha sido imprescindible para poder elegir la furgo correcta, tambien gracias a osal por aclarar mis dudas, y Urtzi de furgos.com por currarselo tanto.

















okuparero

más  .fotografo del interior  .fotografo .fotografo muy guapa, guapísima!  .baba .baba
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rodriguezvera

muy wapa!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!  .palmas

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

chejot3

viendo las fotos, estos chismes tienen potty?,...  o hay que esperar a que salga en el Lidl?   .meparto


....buenos km y a disfutarla

jrender

a mi el tema de las dos camas a tras me interesa mucho. a ver si la provais y contais senasciones, cuantos dormis??, 2, 3, 4?
es muy chula, enhorabuena!

Rulipi

Muy bonita la furgo, se ve realmente bien, ahora toca hacer kms.... y pon alguna foto mas del interior.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

melo

Felicidades!!!
No os vais a arrepentir!!!
Saludos y km!

GAMBITO

 .baba  Me encanta..... a ver si en unos añitos     .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Has tenido mucha suerte, está muy bien y muy equipada... ya verás que disfrute... ahora las semanas se te harán aún mas largas esperando el finde. Un saludo ;)

panchon

Enhorabuena vaya pasada de furgo así da gusto!
Mucha suerte y a rutear!

txusko

Bienvenido al club de los grandes volumenes.Que la disfrutes,muy chula  .baba
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

gigi

yo tengo el mismo sueño a ver si también se cumple

de las gv la veo como la mejor opción teniendo peques:

lo dicho felicidades y a disfrutarla

Rayone

Muy guapa! pero queremos ver más! jejeje
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!