El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nabkor

Que guapa tio! Enhorabuena! Ya iremos viendo esas fotos! Jaj al final tardaste poco en cambiar EH!?

° • . ∆ . • °


comboyis

Que pasa Nabkor!!, si tío al final salió todo bien, pues ahora a empezar de cero y el camión , está muy guapo y va de lujo, pero bueno , ahora todo tiene su tiempo y con la ayuda de los colegas del foro, me ayudan mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trakamon

Cita de: comboyis en Marzo 14, 2016, 19:44:52 pm
Que pasa Nabkor!!, si tío al final salió todo bien, pues ahora a empezar de cero y el camión , está muy guapo y va de lujo, pero bueno , ahora todo tiene su tiempo y con la ayuda de los colegas del foro, me ayudan mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


joder esta guapisimo!

oye con la furgo que has echo? tengo un colega buscando una y lo mismo le podria cuadrar....

Saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Nabkor

Cita de: comboyis en Marzo 14, 2016, 19:44:52 pm
Que pasa Nabkor!!, si tío al final salió todo bien, pues ahora a empezar de cero y el camión , está muy guapo y va de lujo, pero bueno , ahora todo tiene su tiempo y con la ayuda de los colegas del foro, me ayudan mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajja que bien tío, alegrome! Ahora a disfrutarlo a tope!!

° • . ∆ . • °


alex309

Marzo 19, 2016, 23:07:26 pm #124 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 23:14:06 pm por alex309
Cita de: trakamon en Marzo 15, 2016, 09:16:36 am
joder esta guapisimo!

oye con la furgo que has echo? tengo un colega buscando una y lo mismo le podria cuadrar....

Saludos!

Ta vendida ya.
Estas las vendía hace un algo mas de un año por 28.000, 8.000 y la tercera creo recordar que 6500. La de Dpd la compró un chico que conocí que tenía en mente hacerse un food-truck, cuando la compro estaba muy sencilla pero chula camperizada, con su estufa de leña y de mas.









En ésta última foto se ve un buen enjendro para empezar a camperizar.
Si os fijaís es un furgón vario al que se le ha cortado la carrocería y al que se le va a acoplar una caja. Esto lo hacen ya que puesto a montarse uno la caja que le gusta, es mejor siempre la cabina de la vario en furgoneta que en camión, ya que la furgoneta tiene el techo mas alto, por lo tanto luna delantera mas alta, y si os fijáis en las puertas de las furgones tienen unas ventanas laterales que los camiones no tienen. Yo miré tema de adaptar puerta de furgon a camión pero no se puede debido a que cambia la altura de la cabina.





migeltxin

esa primera la estuve viendo un tiempo yo también, me molaba mucho la distribución interior que tenia....pena de pasta
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309

Ami también me molaba mucho la distri interior, además por dentro los acabados..  .baba  pero se iva de lejos de mi presupuesto, pena que no tenga fotos de dentro...
La carrocería también esta muy wapa con esas puertas, como curiosidad, ha tenido que montar del revés los retrovisores de serie  .loco2

ruedax




Lo suyo es comprarse una vario 512 y irla modificando para convertirla en 812 que se puede.
Es lo suyo echarle imaginacion y a disfrutar
ruedasnomadas

alex309

812??  814 nooo? ;D

Muy buena cacharra y muy bien cuidada  .alemania

Peaso de cabina!

alex309


comboyis

Eso eso ruedax.... Haber si la ponemos todos los qe tenemos 512, lo transformamos en 812


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batzacs

Como molan esas fotos Alex .palmas .palmas me las pillo
Estoy en Malgrat  ;D

alex309

Cita de: batzacs en Marzo 24, 2016, 22:32:08 pm
Como molan esas fotos Alex .palmas .palmas me las pillo
Estoy en Malgrat  ;D


Son webs de paginas de frikis de las mercedes como nosotros! pásate por ellas que están chulas!
Pasaras de vuelta de malgrat por aqui? si te hace nos vemos un rato que tu merche no la e visto en directo!

ruedax

Echarle un ojo a las paginas francesas
.h .palmas .palmas :Day mas info hay.
Guapas las fotos si.
ruedasnomadas

alex309

Cuelgo unas más fotos de lo que se puede hacer en un Vario que parece que es lo que vende  ;D