C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Cita de: primpiratas en Mayo 16, 2019, 23:07:46 pm
1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind...............lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar
4.- Raulcalit5.................... autosolar
5.-primpiratas...................autosolar

A pesar de que voy a comprar nevera en luluka casi seguro me ahorraría el envío, pero mira, a veces hay que repartir el dinero y es una buena oportunidad para otros si se consigue hacer la conjunta con autosolar. Y esa diferencia la dejo pagada como un segundo año de garantía.

Esperemos que aún sin salir los 10 respeten los precios, yo me comprometo a comprarla cuando me digáis.

Un saludo

+1

amr

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind...............lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar
4.- Raulcalit5.................... autosolar
5.-primpiratas...................autosolar
6.-amr................................autosolar

Kiyo74


raulcalit5

Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 21:42:10 pm
Sí, a eso me refiero...

Lo ideal para cargar las de gel sin dañarlas es con energía solar. Y sí, con 250W tendrías bastante.....aunque habría saber primero cuales son tus consumos.....

Para el uso que les damos es mejor agm...

Muchas gracias a todos por las explicaciones lo hacéis todo más fácil!! .ereselmejor
Este finde intentaré sacar los consumos a ver que me sale pero es una crafter l4h3 completita. Claraboyas con ventilador, frigo12v, combi 6d, bomba d agua, escalón elect, leds, wc.... el micro  lo dejaré preparado pero de momento no lo voy a poner. A ver si averiguo como se suben las fotos y la presento. Creo que me he decidido ,quería poner dos baterias de 172 ah agm que no falte chicha .panico

raulcalit5

Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 23:16:35 pm
Autosolar ya ha dado precios, está en los links que puso zahni.....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=357201.msg4550621#msg4550621

Pero me pareció leer que en autosolar si llegamos a diez baterias o envíos lo hacían si no pues no se .malabares

Kiyo74

Cita de: raulcalit5 en Mayo 16, 2019, 23:20:18 pm
Muchas gracias a todos por las explicaciones lo hacéis todo más fácil!! .ereselmejor
Este finde intentaré sacar los consumos a ver que me sale pero es una crafter l4h3 completita. Claraboyas con ventilador, frigo12v, combi 6d, bomba d agua, escalón elect, leds, wc.... el micro  lo dejaré preparado pero de momento no lo voy a poner. A ver si averiguo como se suben las fotos y la presento. Creo que me he decidido ,quería poner dos baterias de 172 ah agm que no falte chicha .panico


Te recuerdo que los 172ah en C100 son 150ah en C10....
Hazte la idea que compras 150ah, así lo tendrás más  fácil a la hora de cuadrar tus consumos con la carga que tienes.... ;)

Cita de: raulcalit5 en Mayo 16, 2019, 23:24:59 pm
Pero me pareció leer que en autosolar si llegamos a diez baterias o envíos lo hacían si no pues no se .malabares


Creo que eso cambió....
A ver qué dice zahní al respecto....
Pero vamos, que de ser así no creo que haya problemas. Seguro que pasamos de 10....

primpiratas

A eso me refería, leí lo de las 10 y decía que si no llegabamos pues que mantuviesen el precio, pero si eso ya no hace falta.... Mejor!

Aún así yo creo que a 10 se llega sin problema. Al final hemos seguido todos a Kiyo  :roll:

Un saludo

Kiyo74

Cita de: primpiratas en Mayo 16, 2019, 23:52:16 pm
......Al final hemos seguido todos a Kiyo  :roll:


Yo no quiero ser culpable de derramamiento de sangre.....eh?  .meparto  .meparto  Vosotros haced lo que creáis que es mejor.... ;)

raulcalit5

Cita de: Kiyo74 en Mayo 17, 2019, 00:07:37 am
Yo no quiero ser culpable de derramamiento de sangre.....eh?  .meparto  .meparto  Vosotros
Cita de: Kiyo74 en Mayo 17, 2019, 00:07:37 am
Yo no quiero ser culpable de derramamiento de sangre.....eh?  .meparto  .meparto  Vosotros haced lo que creáis que es mejor.... ;)

Tranquilo que no te haremos nada ;D


Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 23:36:47 pm
Te recuerdo que los 172ah en C100 son 150ah en C10....
Hazte la idea que compras 150ah, así lo tendrás más  fácil a la hora de cuadrar tus consumos con la carga que tienes.... ;)

Creo que eso cambió....
A ver qué dice zahní al respecto....
Pero vamos, que de ser así no creo que haya problemas. Seguro que pasamos de 10....

De nuevo gracias por toda es info que vas soltando!! En el momento de la compra acabaré de decidir si pillo esa o la de 230 que vendrán a ser unos 190 y pico no??? 

Kiyo74

Mayo 17, 2019, 00:17:58 am #204 Ultima modificación: Mayo 17, 2019, 07:16:29 am por Kiyo74
Cita de: raulcalit5 en Mayo 17, 2019, 00:13:25 am
Tranquilo que no te haremos nada ;D


No lo digo por mí, sino por los vendedores perjudicados.... Yo solo me he dedicado a dar info que creo que sirve de ayuda, nada más.....después que cada uno compre donde quiera...

Cita de: raulcalit5 en Mayo 17, 2019, 00:13:25 am
De nuevo gracias por toda es info que vas soltando!! En el momento de la compra acabaré de decidir si pillo esa o la de 230 que vendrán a ser unos 190 y pico no??? 


Por nada... ;)
La de 230ah en C100 son 200ah en C10...
Es mejor una sola batería grande que 2 más pequeñas en paralelo.... :)

Lara

Bueno... viendo las últimas informaciones sobre la CC y el tema de las garantías (importante, creo) este fin de semana volveré a coger las medidas al milímetro y tal vez cambie de opinión y me decante por AUTOSOLAR. Como bien dijo un compañero por ahí "a veces hay que repartir gastos entre unos vendedores y otros" y el detalle de la garantía de Lulu no me ha gustado mucho, la verdad... :-\

Por lo que tengo entendido, el lunes saldría el primer pedido de AUTOSOLAR y el viernes el siguiente, ¿es así?

O sea, que tendríamos de margen hasta el domingo para apuntarnos a la "nueva lista" ?

No quiero entorpecer la compra y tampoco quiero perder la oportunidad de acogerme a la mejor opción, así que por favor, corregidme si me equivoco.

¡Gracias!

joan_b

A ver... yo ya he hecho el pedido en autosolar finalmente, me apunto por si es necesario para sumar:

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind...............lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar
4.- Raulcalit5.................... autosolar
5.-primpiratas...................autosolar
6.-amr................................autosolar
7.-joan_b.............................autosolar

poison4mind

Cita de: joan_b en Mayo 17, 2019, 11:57:23 am
A ver... yo ya he hecho el pedido en autosolar finalmente, me apunto por si es necesario para sumar:

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind...............lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar
4.- Raulcalit5.................... autosolar
5.-primpiratas...................autosolar
6.-amr................................autosolar
7.-joan_b.............................autosolar


Ke solito me siento  :( jajajja

Kiyo74

Creo que sería bueno indicar la cantidad de baterías que comprará cada uno para saber cuando llegamos a las 10 unidades. En la lista que se hizo al principio se ve que algunos quieren más de una...

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar
5.-primpiratas...................autosolar
6.-amr...............................autosolar
7.-joan_b..........................autosolar

raulcalit5

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind................lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar....................1 Ud.
4.- Raulcalit5.................... autosolar.....................2 Ud
5.-primpiratas...................autosolar
6.-amr...............................autosolar
7.-joan_b..........................autosolar