C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zahni

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2019, 12:49:03 pm
Una pregunta ¿el presupuesto de Rebacas es también ya IVA incluido?


Daba por hecho que sí, pero he preguntado porque incluye portes pero no hace mención expresa a precios con iva o sin iva.

Confirmo cuando sepa
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2019, 11:24:27 am
Cierto que lo pone, pero eso no es legal, habría que ver que explicaciones dan al respecto.


En cuanto a la garantía de ultracell en lulukabaraka cito textual:

Buenos días,

Disculpa las molestias, exide son dos años, y ultracell 1.

Un saludo

Marta
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Cita de: tibet en Mayo 16, 2019, 10:29:18 am
Muchas gracias por la organizacion.
Lo único cuando puedas, si haces el favor elimina lo de presupuesto tibet.
La empresa es Camperiza-T, yo  no doy ningún presupuesto, solo he pedido la información.
Y es el presupuesto que me han dado para CC.
Gracias por todo.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Cambiado
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Mayo 16, 2019, 14:15:58 pm #168 Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 14:20:37 pm por zahni
Cita de: poison4mind en Mayo 16, 2019, 11:48:42 am
Muchisimas gracias por el curro, yo finalmente me decido por la agm ucg 100a de luluka, hago la compra individualmente en luluka? Tengo ke apuntarme por aki tambien o como hago? Gracias por todo!!!


Pues no sé. Quizás podríamos poner una lista conforme vayamos pidiendo, imagino que luluka al tener la compra abierta no hay problema, autosolar creo que tramitaban los pedidos si llegaban a un mínimo de 10 baterías y rebacas no lo tengo claro. Pregunto a los dos.

No sé como continuar,  .malabares,

Podríamos confirmar donde lo vamos a comprar. Empiezo la lista
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind.................lulukabaraka
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Cita de: zahni en Mayo 16, 2019, 13:51:18 pm
En cuanto a la garantía de ultracell en lulukabaraka cito textual:

Buenos días,

Disculpa las molestias, exide son dos años, y ultracell 1.

Un saludo

Marta


A la pregunta de si no es un mínimo de 2 años para cualquier producto la respuesta de luluka textual:

Buenos días,

Las baterías son consumibles no se consideran productos y los pedidos de garantías son diferentes.

Un saludo

Marta
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Kiyo74

1.- Zahni...........................autosolar
2.- Poison4mind...............lulukabaraka
3.- Kiyo74..........................autosolar

Kiyo74

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2019, 13:36:12 pm
Muchas gracias por la explicación, creo que nos vendrá muy bien a muchos.  .ereselmejor .palmas
P.D. Es decir, por ejemplo, que la batería ULTRACELL 115-12 que vale en autosolar 163,35 €. (ya con IVA y envío incluidos) es la misma UCG AGM 100 ah de luluka que cuesta, también con IVA y envío, 166,82 €. y en Rebacas 166 €. (a espera de confirmar que ese precio incluya el IVA), y como término de comparación, equivaldría a la Ultracell UCG 100-12 que cuesta en Camperiza_T 180 €. (IVA y transporte incluidos), sólo que ésta ultima sería de Gel.  .panico 

Es que para los neófitos en estas materias es una liada establecer términos de comparación entre ofertas que en principio parecen productos diferentes y, además, unos no incluyen IVA y envío (como la de autosolar) o envío (como la de luluka), y conste que no pretendo criticar al organizador (ni mucho menos) que se lo ha trabajado a tope.


Por nada  ;)
Entendiste bien. Pero si queremos rizar el rizo....se puede  .meparto
La que lulukabaraka vende como agm (UCG), autosolar la vende como GEL....
En realidad, en la página oficial de Ultracell, dicen que la UCG es de gel, y la AGM sería la UC....que es la que vende autosolar como AGM....

Sobre este tema ya se habló envarios hilos y se aclaró. Lulukabaraka abrió (cortó) una ultracell UCG y dicen que de la manera en la que está fabricada se puede considerar como AGM...
Así que a la hora de elegir entre UC y UCG......que cada uno haga lo que le venga en ganas o con la que vaya a quedar más tranquilo mentalmente....

Ala, ahí queda eso.... ;D

joan_b

Si no me equivoco, en los links de autosolar ya se incluye el descuento, os pongo una muestra después de añadir el producto desde el link o desde la web directamente, ya hay aplicado un descuento


Lara

Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 14:58:22 pm
Por nada  ;)
Entendiste bien. Pero si queremos rizar el rizo....se puede  .meparto
La que lulukabaraka vende como agm (UCG), autosolar la vende como GEL....
En realidad, en la página oficial de Ultracell, dicen que la UCG es de gel, y la AGM sería la UC....que es la que vende autosolar como AGM....

Sobre este tema ya se habló envarios hilos y se aclaró. Lulukabaraka abrió (cortó) una ultracell UCG y dicen que de la manera en la que está fabricada se puede considerar como AGM...
Así que a la hora de elegir entre UC y UCG......que cada uno haga lo que le venga en ganas o con la que vaya a quedar más tranquilo mentalmente....

Ala, ahí queda eso.... ;D


Por Dios Kiyo, para! PARA! Por favor! Si sigo recibiendo más información sobre el funcionamiento, características, vida y cuidados varios sobre baterías, mi cerebro tardará poco en estallar.  .panico

Yo que no soy madre, me veo cuidando y mimando esta batería más que si fuera un hijo  .confuso2

;D

joan_b

Si no me equivoco, en los links de autosolar ya se incluye el descuento, os pongo una muestra después de añadir el producto desde el link o desde la web directamente, ya hay aplicado un descuento


Kiyo74

Cita de: Lara en Mayo 16, 2019, 15:14:46 pm
Por Dios Kiyo, para! PARA! Por favor! Si sigo recibiendo más información sobre el funcionamiento, características, vida y cuidados varios sobre baterías, mi cerebro tardará poco en estallar.  .panico

Yo que no soy madre, me veo cuidando y mimando esta batería más que si fuera un hijo  .confuso2

;D


.meparto .meparto

Pues toda esa info es importante tenerla en cuenta a la hora de comprar para no equivocarnos..... ;)

Kiyo74

Cita de: joan_b en Mayo 16, 2019, 15:14:36 pm
Si no me equivoco, en los links de autosolar ya se incluye el descuento, os pongo una muestra después de añadir el producto desde el link o desde la web directamente, ya hay aplicado un descuento


Eso es lo que yo he entendido al abrir el link...

Lara

Cita de: Kiyo74 en Mayo 16, 2019, 15:22:24 pm
.meparto .meparto

Pues toda esa info es importante tenerla en cuenta a la hora de comprar para no equivocarnos..... ;)


Por supuestísimo, Kiyo. .ereselmejor Nótese la ironía en mi comentario...  ;)

De hecho es de muchísima ayuda tener toda esa información... Sólo que para alguien de letras puras como yo, tener tantos números con los que "jugar" te hace sudar ... y mucho. :-[

Kiyo74

Cita de: Lara en Mayo 16, 2019, 15:27:07 pm
Por supuestísimo, Kiyo. .ereselmejor Nótese la ironía en mi comentario...  ;)

De hecho es de muchísima ayuda tener toda esa información... Sólo que para alguien de letras puras como yo, tener tantos números con los que "jugar" te hace sudar ... y mucho. :-[


.bien vi tu ironía, por eso me he reido.... ;)