C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoFord

Buenos días a todos, he entrado en el enlace de compra conjunta y la bateria que busco de 120ah descuento+gasto de envío tiene un ahorro de 2 euros. Me apunto con vosotros por si baja algo el precio. En otros modelos, 85 y 100 si que hay algo mas de mejora.
Gracias por organizarlo.

1.- zahni........autosolar......UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74......autosolar......Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM  .......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma..........lulukabaraka....ucg agm ...
100ah.......1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM ........100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink...lulukabara... UGC 100Ah....1 Ud.
7.- albertoford .... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.

sotollink

Buenas tardes: he estado leyendo en el foro comentarios de los foreros que han tenido baterias UGC 100Ah y coinciden en que les han durado poco unos 4 años, poco mas o menos, algunos bastante menos, ante eso y aunque pierda algun amperio me decanto por la EXIDE que es de la casa tudor. Aunque por supuesto escucho vuestras oponiones que sin duda me serviran de ayuda.

1.- zahni........autosolar......UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74......autosolar......Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM  .......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma..........lulukabaraka....ucg agm ...
100ah.......1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM ........100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink...lulukabara... EXIDE AGM 95Ah....1 Ud.
7.- albertoford .... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.

primpiratas


zahni

Cita de: primpiratas en Mayo 09, 2019, 15:58:43 pm
¿Las autosolar ya tienen el envío incluido?


Me dijeron que sí. Pero no sé si alguna batería por precio queda fuera de su mínimo para porte incluido. En principio sí pero en caso de hablar con ellos para mejora de precios con listado de baterías definitivo me aseguraré de eso.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Hola a todos.

Listado actualizado en primera página.

A ver si nos unimos unos cuantos mas para poder  conseguir mejor precio .malabares

El domingo cerramos sondeo y tanteo autosolar y lulukabaraka a ver que dicen y hablamos

8)
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

poison4mind


zahni

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

alfoniosune

De ser posible la exide de lulukabaraka yo creo que al final tambien me decantaria por ella en lugar de la UGC. Mirar a ver si nos haria precio tambien en la EXIDE  DUAL de 95 Ah.

poison4mind

Cita de: alfoniosune en Mayo 10, 2019, 07:13:06 am
De ser posible la exide de lulukabaraka yo creo que al final tambien me decantaria por ella en lugar de la UGC. Mirar a ver si nos haria precio tambien en la EXIDE  DUAL de 95 Ah.
Seguro ke la ultracell dura tan poco? Es por la marca oke? Esta exide aguantaria mas? Porke igual reconsidero mi opcion...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Toyce

Yo me apunto. Aunque dudo entre gel y AGM. De 100Ah

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


aldasegu

Hola, yo también me añado si dejan buen precio y me decanto por EXIDE AGM 95Ah 1U.

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.

longjavi

Hola a todos,  me interesa la compra conjunta. La verdad no me aclaro mucho.  Por lo que veo se puede pedir baterías de auto solar y de luluka.  ¿Pero se puede pedir cualquiera?  Hasta cuando hay tiempo para cerrar la lista con el modelo y las unidades definitivas?  Muchas gracias.

poison4mind

Cita de: longjavi en Mayo 10, 2019, 16:49:16 pm
Hola a todos,  me interesa la compra conjunta. La verdad no me aclaro mucho.  Por lo que veo se puede pedir baterías de auto solar y de luluka.  ¿Pero se puede pedir cualquiera?  Hasta cuando hay tiempo para cerrar la lista con el modelo y las unidades definitivas?  Muchas gracias.


Tienes toda la info en la primera pagina  ;)

anesbavw

Hola, yo también me añado si dejan buen precio y me decanto por EXIDE AGM 95Ah 1U.

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.

Copié el mensaje, jeje, quiero lo mismo que aldasegu, entiendo que esta batería entra sin tumbar debajo del asiento de una t4 multivan, además, para un apuro sirve para arranque, es así?. Saludos y gracias.

haitor

Yo también me uno,estaría interesado en una batería UCG DE 100 de luluka.

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
19.-Haitor..................lulukabara......UGG
AGM......100Ah.........1 Ud.


Un saludo y gracias